Argentina | Vicky Xipolitakis | Javier Naselli | novio

Vinculan a Vicky Xipolitakis con un empresario casado

El hombre con el que estaría saliendo Vicky Xipolitakis se dedica a la electrónica y es padre de una nena.

En medio del escándalo que protagoniza Vicky Xipolitakis por la orden de desalojo que consiguió el dueño del departamento donde vive por falta de pago, trascendió que la ex de Javier Naselli habría comenzado un romance con un empresario que aún está casado.

El encargado de hacer público la supuesta relación fue Lío Pecoraro en El run run del espectáculo (Crónica) y luego compartió la información en su cuenta de Twitter.

"Vicky Xipolitakis de novia con un empresario llamado Diego Giardelli. Además enfrenta una nueva polémica debido a que su nuevo novio está actualmente casado", escribió el conductor de El run run del espectáculo en su cuenta de la red social del pajarito.

El nuevo novio de Vicky Xipolitakis
Lío Pecoraro reveló quién es el nuevo novio de Vicky XIpolitakis

Lío Pecoraro reveló quién es el nuevo novio de Vicky XIpolitakis

"Se fueron de vacaciones a Bariloche. Ella no lo muestra en sus redes. Él tiene una hija y está casado. Está a punto de divorciarse", detalló el periodista.

Para después agregar información sobre la actual esposa del supuesto nuevo novio de Vicky Xipolitakis. “Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar”, detalló Leo Picoraro.

Desde que se separó de Javier Naselli, con quien sigue enfrentada en la Justicia por cuestiones relacionadas a la custodia, manutención del hijo que tienen juntos y la denuncia por violencia de género, Vicky Xipolitakis no ha blanqueado ningún romance. Si ha sido vinculada sentimentalmente con varias personas, entre ellos Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity, pero nada confirmado.

Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli

Luego de que saliera a la luz que el dueño del departamento donde vive la mediática en Recoleta acudió a la Justicia para desalojarla por falta de pago, Vicky Xipolitakis reveló que cuando se separó del padre de su hijo le quedaron muchos gastos que era incapaz de pagar debido a que no tenía empleo.

Asimismo, en diálogo con Vero Lozano para Cortá por Lozano, la vedette recordó la denuncia por violencia de género que le inició a Naselli.