Argentina | Vicky Xipolitakis | Intrusos |

Victoria Xipolitakis habría perdido un embarazo de 6 semanas: Los detalles

La Griega estuvo internada y se dice que sufrió la perdida de un embarazo

Este mediodía circulo la información que Victoria Xipolitakis había sido internada de urgencia en la clínica Trinidad de Quilmes por una hemorragia.

En Intrusos dio la información acerca de esta internación de Vicky que decía que la ex vedette había entrado por una puerta trasera a la clínica, sin dejar asentado su edad, ni su celular en los datos particulares.

Desde la clínica dieron el diagnostico de sangrado, mas precisamente hablaron de una metrorragia.

En el programa se dijo que Xipolitakis habría perdido un embarazo de 6 semanas, producto de un embarazo ectópico.

La familia desmintió todo y solo dijeron que se trató de estudios ginecológicos programados, y confirmaron que ella ya no está en la clínica, sino que se encuentra haciendo el pre-embarque para ir a Punta del Este y concurrir a la fiesta de una revista.

A pesar de la información, hay detalles de confusión como que algunos dicen que le habían practicado una intervención, aunque su familia lo niega.

En las próximas horas se verá si hay más información sobre el estado de salud de la Griega.

Embed