Los casi 1 millón 300 mil fans que cosechó Vicky Xipolitakis la extrañaron unas horas mientras no publicó nada, después del escándalo acerca de los audios y los canjes que pedía a un almacén pyme. El pedido incluía azucar, fideos y champagne, es por eso que causó muchísimo asombro. Pero Vicky Xipolitakis volvió al ruedo y esta vez publicó un sorteo para realizar junto con sus seguidores. Lo que llamó mucho la atención fue que regala entre sus fans un escritorio que la hizo muy feliz, según sus propias palabras.
Vicky Xipolitakis y un sorteo de objeto usado por ella
La modelo Vicky Xipolitakis publicó un insólito sorteo en su Instagram. Se trata de un posteo en donde regala algo suyo usado.
"Este escritorio me hizo muy feliz y ahora quiero hacer feliz a un niño, para que estudie mucho" dijo Vicky Xipolitakis a sus seguidores que la bancan a muerte, pase lo que pase. Es que el escándalo del canje de la semana pasada no fue bien recibido en los medios tradicionales, donde la acusaron de haber traspasado un límite al pedirle a una pyme familiar champagne, posa vasos y fideos.
Sin embargo, también muchos se hicieron eco de que evidentemente Vicky Xipolitakis no la está pasando bien, ya que mantiene una histórica disputa con su ex e hijo de Uriel Salvador, su único hijo que cumplirá dos años en unos meses. En este contexto, se entiende que Vicky necesite trabajar y el canje en las celebrities es una popular forma de valorar su trabajo.
En el posteo del Día del Niño le dedicó un sentido saludo a su pequeño hijo, pero algunos seguidores no le dejan pasar el traspié por la filtración de los audios. "Feliz día para tu hijo de todos los emprendedores a los que le escribiste para pedirle cosas!!!", expresó una d ellas. Otros se rieron de la terminología que usó en los audios, así que le escribieron: "¿Esta publi está abonada?", haciendo referencia a las palabra que usó para expresar que el contenido promocionado en sus redes tiene un valor económico.