Medios | Vicky Xipolitakis | José Ottavis | Ángel de Brito

Vicky Xipolitakis y José Ottavis se reconciliaron

Este viernes en los Ángeles de la Mañana, confirmaron que Vicky Xipolitakis y José Ottavis volvieron, tras cuatro años de separación y mucha pelea mediática.

La vedette Vicky Xipolitakis, y el político José Ottavis se reconciliaron luego de cuatro años de una escandalosa separación rodeada de acusaciones y escándalo. Así lo confirmaron este viernes en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de El Trece.

La panelista invitada, Majo Martino, fue la encargada de llevar la información al programa de Ángel de Brito, y hasta realizaron un enigmático al aire. Luego, el mismo conductor fue quien anunció la noticia: “según nos confirma Majo están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”.

Embed

En ese momento, la propia Majo Martino acotó: “Contacto físico ya hay”, y dijo que Vicky Xipolitakis y José Ottavis fueron vistos agarrados de la mano. Ángel de Brito, agregó al respecto: “Hicieron las paces", mientras que Lourdes Sánchez reflexionó: "Ella estaba enganchadísima”.

Por su parte, Connie Ansaldi dijo: “después de todo lo que han dicho, se han hecho y mostrado…. Ella me cae rebien, eh”. Ángel de Brito insistió al respecto: “Todos la queremos, pero es raro”. Y Lourdes Sánchez recordó que “ella lo acusó de maltrato”.

Karina Iavícoli, explicó: “En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado unas cosas espantosas de Ottavis". Luego, el conductor de LAM, enumeró que había cosas “de todo tipo, de violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo”.

Majo Martino agregó: “A ella no le falta trabajo”, y el líder del programa dijo: “habría que analizar que significa este encuentro porque capaz hay algo judicial”. Finalmente, la angelita que llevó la noticia de reconciliación entre la modelo Vicky Xipolitakis y el político Jose Ottavis, dijo: “Pero de la mano... Estaban los dos solos”.