Vicky Xipolitakis regresó a Masterchef Celebrity, esta vez, como invitada especial del reality. En una noche inspirada en Grecia, país que la mediática conoce por su descendencia, la ex participante entró al estudio de una manera que sorprendió a todos: fiel a la tradición que augura buena suerte, Vicky llegó rompiendo una pila de platos. Sin embargo, también sorprendió su reencuentro con Germán Martitegui, con quien tuvo una buena química en su participación.
Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef Celebrity y besó a Germán Martitegui
Vicky Xipolitakis, fue la invitada sorpresa en la última emisión de Masterchef Celebrity. La griega regresó con todo y tuvo un amoroso reencuentro con el chef.
“Esta noche para ser bendecida necesita una diosa, así que la vamos a recibir a ella”, dijo Santiago del Moro al darle la bienvenida a Vicky, quien entró comentando: “Tengo sangre griega, pero corazón argentino”, expresó. La ex participante pasó por los puestos de cada concursante haciendo el clásico ritual, pero también sorprendió a Damián Betular con una acción que el pastelero no se esperó.
Resultó que Vicky le partió un plato en la cabeza a Betular y en medio de la expresión de asombro de las participantes y del propio conductor, el jurado comentó: “Estoy bien, no dolió, así que muy bien la técnica, ahí hay experiencia”, aclaró Betular, recuperándose del golpe. “Es la tradición, ahora vas a tener mucha suerte”, se justificó Xipolitakis en Masterchef Celebrity.
Como es costumbre, la participación de la mediática no quedó allí, sino que más adelante en el programa, la griega recorrió las estaciones, y se detuvo en la que fue la suya, donde recordó los momentos "románticos" que tuvo con Germán Martitegui, afirmando además que se puso la misma fragancia con la que lo atrajo.
Ante eso,Martitegui se acercó para oler la fragancia Vicky le robó un “pico”, y el jurado le reclamó que estaría todo el programa con los labios pintados. Pero fue sobre el final del programa que el jurado le dio el esperado beso que todos estaban esperando: “Bueno, ¡qué vivan los novios! ¿No?”, dijo Viciconte en el backstage, antes de que el chef tomara en brazos a Vicky y se retiraran juntos del estudio.