Argentina | Vicky Xipolitakis | UBA | recibió

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA

La mediática Vicky Xipolitakis no está pasando por un buen momento pero ayer se recibió en la UBA por lo que tuvo motivos para celebrar

Hace algunos días la mediática y Vedette Vicky Xipolitakis informó que a finales de septiembre vence el contrato de su departamento, pero tras la demanda que recibió su ex marido Javier Naselli y de no pagar la deuda intimada, la madre de Uriel deberá abandonar el inmueble. Sin embargo entre todo este clima incierto, la también panelista de Cortá por Lozano recibió una sorpresa de sus compañeros: La felicitaron por recibirse en la UBA ¿De qué se recibió?

Durante la emisión del programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, la panelista Vicky Xipolitakis recibió la noticia de que había aprobado del curso de oratoria que estaba cursando en la Universidad de Buenos Aires. Fue entonces cuando Xipolitakis dijo al aire: “Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”. Informó.

Captura Xipolitakis.JPG

Fue entonces cuando en la pantalla apareció el graph: "“Último momento: ¡Vicky se recibió!”. Acerca del titulo obtenido por su panelista, Verónica Lozano le dijo a Vicky Xipolitakis: “Pero boluda, ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”. A lo que Vicky le contestó: “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”. Entre tanto su compañera la influencer Belu Lucius mostró la pantalla donde se veía el certificado que recibió Vicky por parte de la UBA y que la acredita como aprobada.

Acerca de cómo transitó el curso de oratoria impartido por la UBA, la vedette, modelo y panelista Vicky Xipolitakis relató: “Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”. Tras terminar el programa Cortá por Lozano, Vicky usó su Instagram para celebrar por haberse recibido.

Acerca de su situación habitacional, la panelista de Cortá por Lozano Vicky Xipolitakis expresó que hasta ahora no ha recibido ninguna orden de desalojo, ni ninguna demanda. Aclaró que se mudó a ese departamento en Barrio Norte por elección de su ex marido, y que tras separarse, ella se hizo cargo de la mitad de los gastos y en dólares.