Argentina | Vicky Xipolitakis | Javier Naselli | Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis logró un aumento en la cuota alimentaria de su hijo

Javier Naselli vino a la Argentina y además de reencontrarse con Salvador Uriel llegó a un acuerdo con Vicky Xipolitakis sobre el monto de la pensión.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están en conflicto desde que se separaron por cuestiones relacionadas con el cuidado, las visitas y la manutención de Salvador Uriel, el hijo que tienen en común, además de la denuncia que interpuso la mediática en contra de él por violencia de género.

En los últimos meses la relación entre la exparticipante de MasterChef Celebrity y el empresario se tensó aún más debido a que él estaba negado a acceder a las peticiones que le hacía la vedette para alquilar un nuevo lugar a donde ir a vivir con su hijo, pues el dueño del departamento donde vivía en Recoleta le pidió el desalojo por falta de pago.

Pese a todos los conflictos generados por la mala relación con la que quedaron Vicky Xipolitakys y Javier Naselli, recientemente los padres de Salvador Uriel pudieron llegar a un acuerdo a través de sus abogados con el que modificaron el monto de la pensión alimentaria que le da el empresario mensualmente a su hijo.

Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli: "Es una vergüenza la cuota alimentaria que está pasando"
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli poco después del nacimiento de su hijo

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli poco después del nacimiento de su hijo

“Javier Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género”, anunció Carlos Monti en la última emisión de Nosotros a la mañana.

“Pero sí pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito”, se explayó el panelista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

En cuanto a la situación de vivienda de Vicky Xipolitakis, Carlos Monti aseguró que la mediática sigue viviendo en el departamento de Recoleta. “Todavía no hubo desalojo, pero Vicky ya sabe que tiene que dejar ese departamento, y a propósito de eso Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler”, detalló el periodista.

Y luego se refirió al monto que comenzará a recibir la mamá de Salvador Uriel para los gastos del pequeño. “Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual, y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales. Dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno, pero hubo una discusión con respecto al transporte escolar”, agregó Carlos Monti.