Argentina | Vicky Xipolitakis | Salvador Uriel | Javier Naselli

Vicky Xipolitakis llevó a su hijo Salvador Uriel a su primer día de jardín

La griega llevó a su hijo Salvador Uriel a su primer día de jardín, Vicky Xipolitakis le dedicó una emotiva carta.

La griega Vicky Xipolitakis no esta pasando un buen momento, pero hoy fue un día para recordar toda su vida, llevó a su hijo Salvador Uriel al jardín por primera vez. Mientras que lucha contra Javier Naselli para reclamar su pensión correspondiente.

image.png

"Bebe de mamá, hoy te llevé a tu ruta, arrancaste el jardín!!!; Esto hace que el corazón se me ponga sensible y recordar en todo lo que vivimos y sobrevivimos juntos… y me pregunto en que momento creíste tanto mi amor ????? Sos increíble hijo, llevabas tu hermosa y pícara sonrisa que tanto te caracteriza. Hoy agradecí todas las noches que me despertaste, todas esas madrugadas que en vez de estar durmiendo estuve despierta acobijándote en mis brazos, cada minuto que me dio la vida para jugar a tu lado, los abrazos de oso que me das para poder dormirte, todos los mimos y besos pedidos, los ‘’ te amo mamá’’ que me erizan la piel y paralizan el corazón. Hoy agradezco el haber dedicado todo el tiempo a vos. Estas grande mi amor, hoy te vi más grande que nunca, con pasos firmes hacia esta nueva etapa. Hoy vi en vos Salvi todo eso que crié , y no alcanzas a imaginar lo orgullosa que me siento de ser tu mamá. Te ama hasta el infinito, tu mamá Vicky", escribió Vicky Xipolitakis en honor a su hijo acompañado de fotos profesionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSRIJbFkT0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKOtoKocYPCFn1oQbZAj4xyUdJrOTjeVw6lt0fD5LgZCPK1DyAfMCux71yjZCwEXslvZAmbq2AUZCPwS2ZAq1WvR9lmcvs1jQZBtBlDL7w2sqXGG0YPX6TAOCjeS2TXeplk2BZAYNy58rdUkHvrxXj8YCD6AliyAYSA7Lmf7qQIZCdRTsJagQM9QZD

Varios de los seguidores cuestionaron a Vicky Xipolitakis por no mostrar la cara de Salvador Uriel. Uno se manifestó en contra de Javier Naselli y respondió a los otros cibernautas: "es por una cuestión legal el padre no deja que muestren su cara un estupido que cree que le puede sacar un hijo a la mamá es un nene feliz no hay duda que ella es buena mamá"

¿La Justicia a favor de Vicky Xipolitakis o de Javier Naselli?