Argentina | Vicky Xipolitakis | Masterchef | Xipolitakis

¿ Vicky Xipolitakis la más odiada de Masterchef?

La primera semana de Masterchef Celebrity dejó bastante tela por cortar: La protagonista Vicky Xipolitakis

Tras la primera semana de Masterchef Celebrity el balance cómo era de esperarse, y como ya es tradición en los realities, la polémica estuvo a la orden del día. Luego de cinco días de competencia ya el concurso ha ido decantando, ya se sabe quien apoya a quien, y hasta los problemas fuera de cámara. Entre tanto hay una participante que fue blanco de los comentarios de algunos de sus compañeros, se trata de Vicky Xipolitakis.

En las últimas horas la bailarina Flor Vigna entrevistó a dos de las aspirantes a Masterchef, se trata de Sofía Pachano y Analía Franchín. En la conversación salió a relucir un posible favoritismo del jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damian Betular por la mediática Vicky Xipolitakis.

La periodista Analía Franchín expresó visiblemente enojada lo siguiente: “A Xipolitakis la vuelven a salvar, parece que la salvan desde que empezó. Capaz, si me vengo con un vestido de tul me perdonan más, que se yo, no sé…”.

Cuando Vicky Xipolitakis supo de lo dicho por su compañera Analía Franchín comentó: “Hay que malos… Lo habrá hecho en chiste. Acá no hay favoritos, hay platos. Tienen el prejuicio como que hago todo mal, por eso también me emocioné”.

La furia de Analía Franchín con el jurado de MasterChef por Vicky Xipolitakis: “Espero conocer la es

Por su parte Sofía Pachano compartió su opinión acerca de su compañera Vicky Xipolitakis: “Obvio que hay coronita, que hay favoritos. Si, ¿o no?”, le preguntó a Leticia Siciliani, que estaba cerca de ella en el camarín. “Pero re eh… No me lo esperaba. Para mi, Vicky es un toque favorita. Yo creo que la ayudan también, que le tiran cosas. A mi no me tiran nada”.

En cuanto a los miembros del jurado, Damián Betular agregó: “No hay favoritos. Hay gente que hace las cosas bien y gente que hace las cosas mal”.

Además el más temido de los jurados Germán Martitegui, indicó: “Creo que el mensaje es súper lindo. Alguien que, por su aspecto, por lo que hace o por sus declaraciones o por el tipo de fama que tiene crees que no va a poder hacer algo, y finalmente siento que nos puso la tapa a todos con nuestros prejuicios y está demostrando que cocina muy bien”.