Argentina | Vicky Xipolitakis | Vicky | Karina Gao

Vicky Xipolitakis es la nueva cocinera de Flor de equipo

La ex aspirante de Masterchef Vicky Xipolitakis estará en la cocina del programa hasta el regreso de Karina Gao

El día de hoy en el ciclo que conduce la actriz y ahora presentadora Florencia Peña "Flor de equipo" se conoció que reemplazará a la chef del programa Karina Gao, quien está de reposo luego de contagiarse de Covid 19. La persona que suplirá a Cao en los fogones del ciclo será nada más y nada menos que Vicky Xipolitakis.

El embajador de Masterchef Celebrity Argentina y miembro del programa de Flor, Marcelo Polino lanzó un enigmático: “Tenemos una cocinera sorpresa. Nos va a acompañar en el programa hasta que vuelva Karina Gao”. Luego de aclarar que Karina Gao se está recuperado luego de su convalecencia tras contagiarse de Covid, sin mas contratiempo reveló quien será el reemplazo de la chef.

Así lo dijo Marcelo Polino: “Es una de las participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity. No llegó a la final pero se destacó. Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes”. y finalmente tomó la filipina blanca, y reveló el nombre del bordado: Vicky Xipolitakis. Revelado el misterio, la vedette entró a pura risa en el estudio y se mostró feliz por este nuevo desafío. “Llegó Vicky, la cocinera, la que le da de comer a cualquiera, a comer, a comer sabroso y te doy un abrazo de oso”, cantó mientras bailaba eufórica.

Captura Vicky.PNG

“Bueno, le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky…”, lanzó, entre tanto Vicky Xipolitakis se preparaba para debutar con una receta de crumble de manzana.

Victoria de Jesús Xipolitakis, mejor conocida como Vicky Xipolitakis, fue una verdadera sorpresa en la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina. En principio se decía que la vedette recibía ayuda de la producción del programa, pero a medida que avanzó el concurso, Vicky demostró que tenía mucha destreza para la cocina.