Lo Ultimo Vicky Xipolitakis | canje | Audios

Vicky Xipolitakis: Después del escándalo, hace acción benéfica en redes... ¿por canje?

Después del bochornoso episodio en el que se filtraron los audios con pedidos exóticos de Vicky Xipolitakis, ahora lipia su imagen con acción solidaria.

Vicky Xipolitakis sabe mover las redes muy bien y durante estos últimos días, más aún, después de que se destapara un pseudo-escándalo al viralizarse unos audios en donde se la puede escuchar a Vicky "mangueando" productos de almacén a una pyme familiar.

Después de que se tornara casi una cuestión de estado su tema del canje de los más variados productos de almacén, como arroz, galletitas, posavasos y un champagne Moett, Vicky Xipolitakis se redimió con una acción solidaria que apunta a los niños de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.

"Este es un mensaje para los solidarios, para la gente linda de corazón. Los nenes lo necesitan. Hay un comedor, un merendero, que se llama ‘Un abrazo’ en el barrio Iapi de Bernal. Están armando una campaña para el ‘Día del Niño'", contó en sus redes Vicky Xipolitakis.

image.png

En esta oportunidad el pedido de alimentos era para un grupo de niños de Bernal y la acción era solidaria así que nadie puede criticarla. Aunque también es cierto que tampoco se la puede criticar por el canje con el almacén, ya que al ser una celebrity con más de un millón de seguidores en Instagram, ella tiene el derecho de pedir lo que crea que vale su marca como "Vicky Xipolitakis".

"Necesitan leche, galletitas, golosinas… La farmacia Superi, que son hermosas personas como profesionales, está armando esta campaña. Por favor, si no pueden ir porque hoy está todo difícil, se lo pueden hacer llegar. Tiene que ser un domingo increíble para todos los nenes. ¡Vamos solidarios que entre todos podemos hacer felices a los chicos! Los quiero mucho. Y gracias a todos", dijo Vicky Xipolitakis en su Instagram.

image.png

Parte de los audios que se viralizaron ayer tenían que ver con un intercambio que tuvo Vicky Xipolitakis con una pyme familiar que comercializa productos de almacén, y se comenzó a generar debate acerca si daba o no daba el pedido. ¿Vos qué pensás?