Argentina | Vicky Xipolitakis | Hijo | Masterchef

Vicky Xipolitakis angustiada por la salud de su hijo

Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus y se mantiene aislada. Su hijo también está contagiado

A través de las redes sociales, Vicky Xipolitakis anunció que dio positivo a coronavirus, lo que resultó que tuvo que aislarse en su casa y darse de baja hasta los momentos de Masterchef Celebrity. Sin embargo ahora la salud de su hijo es su mayor preocupación, pues el pequeño también está contagiado. En su cuenta de Twitter la modelo contó cómo atraviesa este duro momento.

Cabe destacar que Xipolitakis se mantiene aislada y en su casa desde que se enteró de su contagio. En conversación con Primicias Ya, habló del positivo de Salvador. "Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", expresó Xipolitakis, confirmando la noticia.

Asimismo, en el video donde contó sobre la enfermedad, contó cuáles ha sido los síntomas: "Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... Cansancio y, a veces, me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará", cerró.

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel

Vicky sufrió un accidente de Masterchef

Entre tanto, la mediática, sufrió un accidente mientras preparaba uno de sus platos en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity, que fue transmitida este domingo. La modelo se vio nerviosa ante la cantidad de pruebas a las que fueron sometidos los participantes que se jugaban su puesto en el certamen de cocina. La participante se cortó un dedo mientras trataba de filetear un pescado y debidó ser atendida por un enfermero.

"Me corté un pedazo de dedo, que me recontra dolió, y estaba cocinando chorreada y entra el médico. Entonces estaba con un dedo allá y con la pata quería prender una hornalla", dijo Xipolitakis luego de enterarse que seguiría participando en el certamen de cocina. La tercera eliminada fue Patricia Sosa, quien estuvo junto a Fede Bal entre los dos que dejarían el consurso.