Argentina | Vicky Xipolitakis | romance | Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis admitió que le gustaría tener un romance con este famoso

No es la primera vez que Vicky Xipolitakis habla de él, y esta vez volvió a admitir que le gustaría tener un romance. ¿Pero, con quién?

Vicky Xipolitakis nunca negó sus ganas de un romance con Germán Martitegui. Desde su participación en Masterchef Celebrity, la mediática mostró su gusto por el reconocido chef. Esta vez, volvió a hablar al respecto sobre su fantasía con el cocinero.

“Me parece que querías contestar la 8 y esa es, ¿con qué famoso local fantaseaste? Local, porque muchas tiran Brad Pitt, Ricky Martin, pero es local”, le preguntaron en Telefe.

Y ella contestó: “Ay, me encantaría decir alguien de acá para hacerlos sentir bien. ¿Lucas me gusta alguien argentino? Alguien argentino que no sea Martitegui. La verdad no tengo”. Y cerró diciendo: “A mí me gusta enamorarme. Bueno él sí, Germán es una fantasía pendiente”, apuntó sobre Germán Martitegui.

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis.jpg

¿Cómo se volvió famosa Vicky Xipolitakis?

Si se habla de escándalos mediáticos en la farándula argentina, sin dudas hay que mencionar a Vicky Xipolitakis. La melliza griega, que forma parte del panel de "Cortá por Lozano" en Telefé, tiene una larga trayectoria en teatro y televisión y una importante lista de problemas.

Victoria Jesús Xipolitakis supo ser "apadrinada" por Moria Casán, una de las divas más importantes del país. Sin embargo, luego de eso, se armó su propia carrera e incluso se fue a vivir con su pareja a Estados Unidos. Lo que no muchos recuerdan es cómo se hizo famosa Vicky Xipolitakis.

Pasaron aproximadamente 15 años desde el comienzo de Vicky Xipolitakis en Televisión. Fue en 2006 y a raíz de que su hermana, Stefanía Xipolitakis, confesó haber tenido un affaire con Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino. A partir de allí y presentadas al principio en conjunto, la carrera de las mellizas griegas comenzó.

En 2006 estuvieron en el programa "Palermo Hollywood Hotel", que se emitía por Canal 9. Luego, en 2009, les llegó la oportunidad en "Sin Codificar", el ciclo de humor que estuvo más de una década al aire. Bajo la conducción de Diego Korol, las dos mellizas griegas solían actuar de tontas. Constantemente las usaban para la burla y el chiste, temas a los que ellas se prestaban.