Gladys, la ex mucama de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, habló por primera vez de la relación de la griega y su marido, luego de la denuncia por violencia que radicó la mujer contra el padre de su pequeño hijo Salvador.
Tras la denuncia por violencia, la ex mucama de Vicky Xipolitakis habló de conflictos en la pareja: "La relación era tirante"
Gladys habló por primera vez y señaló intimidades de la pareja.
"Trabajé en su casa durante 3 meses, ella es lo más, vivía en su casa, yo me iba una vez por semana, estaba prácticamente todo el tiempo con ellos", señaló Gladys en una nota a Nosotros a la mañana.
"La señora tenia un trato increíble con él, él casi no estaba, cuando estaba la relación era un poco tirante", dijo.
En cuanto a situaciones de violencia que haya sido testigo, Gladys sostuvo: "Una sola vez la empujó, una tarde, a veces discutían en voz alta. Ella le dijo algo, y el la empujó en el cuarto donde estaba el nene con la niñera"
"Todo lo que ella hacía a él no le gustaba, nunca le gustaba lo que ella hacía ni se ponía, ni sus amistades; ella no decía nada", dijo.
"Cuando él venia había que sacar todas las estatuas, decía que eso era de gay, que el nene se iba a criar en ese mundo", sostuvo.
"Ella siempre se quejaba que él la dejaba sola. Él es una persona tosca, de poco trato, que no se entrega a nadie, reservada, pero tiene su carácter, es intolerante", finalizó.