Argentina | Vicky Xipolitakis | Pampita | PH Podemos Hablar

Qué dijo Pampita del regalo que le dio Vicky Xipolitakis para su beba

Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita en Ph podemos hablar con un regalo para su beba que viene en camino.

Pampita estuvo invitada en el programa "Ph podemos hablar" y recibió una grata sorpresa por parte de Vicky Xipolitakis quien se le apareció en backstage del ciclo. Resultó que la griega le obsequió un cochecito para su beba que viene en camino y la conductora no aguantó la emoción.

“Es para tu pancita, es algo nuevo. Te va a ser re útil”, le dijo la ex participante de Masterchef Celebrity. “Gracias, ¡es un amor! Vamos adelantando el baby shower. ¡Me encanta!”. Acto seguido, se fundió en un abrazo con Xipolitakis: “Nos podemos abrazar porque estamos recién hisopadas”, aclaró Pampita, haciendo referencia a que antes de empezar el programa todos los participantes fueron hisopados con resultados negativos.

El momento fue conpartido a través del Instagram de Xipolitakis. En el audiovisual se ve como Vicky le dio un beso a la panza de Pampita, deseandole lo mejor para el nacimiento de su nena junto a Roberto García Moritán.

Pampita y Vicky Xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita

Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita

Pampita abrió su corazón en Ph podemos hablar

Recordemos que uno de los momentos más difíciles que atravesó la conductora y modelo, fue la muerte de su hija junto a Benjamín Vicuña que sucedió en 2012. Pampita se animó a hablar al respecto.

Fue en el el segmento “Frente a frente”, en el que dos invitados de Andy Kusnetzoff se entrevistan mutuamente. A la top le tocó con Leonardo Sbaraglia, quien con calidez le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

La respuesta de Pampita conmovió a todos: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”. Y agregó: “Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, dijo.