Lo Ultimo | Vicky Xipolitakis | Showmatch | Marcelo Tinelli

¿Por qué Vicky Xipolitakis le dijo que no a Showmatch?

La vedette Vicky Xipolitakis rechazó estar junto a Marcelo Tinelli en Showmatch. Tele Bajo Cero te cuenta por qué tomó esa decisión.

Vicky Xipolitakis, la más polémica de las dos mellizas griegas, no quiso llegar este año al ciclo de Marcelo Tinelli. La producción de Showmatch se estuvo contactando con la rubia, pero ella le dijo que no a quien fuera en su momento uno de los programas que aumentó su fama.

¿Por qué Vicky Xipolitakis le dijo que no a Showmatch?

La razón por la que Xipolitakis no quiso formar parte de La Academia 2021 es que tiene propuestas más tentadoras de Telefé. El canal de las pelotas la tuvo a Vicky en "Masterchef Celebrity" y en "Minuto para ganar", junto a Marley, y quiere seguir contando en su plantilla con Vicky.

La negociación de los productores de Showmatch con la melliza fue larga, debido a que ambos estaban analizando la propuesta del otro y sus propias necesidades. El ciclo encabezado por Marcelo Tinelli está teniendo números de rating muy bajos y pierde por mucho con la competencia, que algunos días es Masterchef Celebrity.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/10/Vicky-Xipolitakis-MasterChef.jpg
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/10/Vicky-Xipolitakis-MasterChef.jpg Fuente: elintransigente.com / ¿Por qué Vicky Xipolitakis le dijo que no a Showmatch?

En el programa de Telefé, que fue la primera edición de la versión "Celebrity", Vicky estuvo participando como cocinera. Quedó quinta entre 16 concursantes y se ganó el cariño del público y de Germán Martitegui, el jurado al que intentó seducir.

Además, como se mencionó antes, en el último verano fue acompañante de Marley en "Minuto para ganar". Con sus extravagantes looks, le dio al programa una chispa distinta y un toque de humor incluso mayor al que ya tenía con la presencia del conductor.

El tierno regalo de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis – MasterChef Argentina 2021
Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity

Xipolitakis tuvo un paso por el Bailando por un sueño de Showmatch en 2014, en su novena edición. Fue la décima eliminada, por lo que no llegó muy lejos. Sin embargo, tuvo momentos importantes junto a Marcelo Tinelli. La extravagancia, la risa y la forma de hablar que tiene Vicky Xipolitakis generó reacciones por todos lados en aquel año.

Ahora, se espera ver a la exesposa de Javier Naselli (de quien se separó en muy malos términos) en algún otro proyecto de Telefé, quizá como conductora principal, algo que aún no ha experimentado.

¿Creés que Xipolitakis estuvo bien en rechazar la propuesta de La Academia y quedarse en Telefé?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_sYbaFGTs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHenuoAagVWbR9YNY2W12dRImeWz2D4kbXQQzCpwpS2vFo0sXhmzECAZAP2wzsaIhxHr7xRrPMpaPQXPncf3NnAiEiMtbWw4OZBrIkqWAJnY4vl5L5bMPoFLwIZC6VooKv3I4eonQaYyuU1aaB8Yj7j0YGGeZBPyu88pALjAKoREu5WK94wZD
¿Por qué Vicky Xipolitakis le dijo que no a Showmatch?