Argentina | Vicky Xipolitakis | Marley | Salvador Uriel

La desopilante y peligrosa caída de Vicky Xipolitakis al aire

Invitada a "Por el mundo", Vicky Xipolitakis vivió un incómodo momento al tropezarse y caer en medio de una dinámica con Marley.

Vicky Xipolitakis se fue a Los Ángeles, Estados Unidos junto a Marley y su equipo de Por el mundo, ciclo en el que la vedette estuvo como conductora invitada y tuvo una aparatosa caída.

Todo se dio en un restaurante griego, a donde la producción del ciclo de Telefe la llevó a romper platos. "Mirá... un lugar bien griego... ¡Para descargar la energía rompiendo platos!", dijo el conductor para presentar el lugar donde Vicky terminó teniendo una inesperada caída.

Acto seguido, tanto Marley como su invitada y los miembros de la producción de Por el mundo comenzaron a arrojar platos para romperlos, pero hubo un par que quedaron intactos, razón por la que el conductor de Telefe y Vicky Xipolitakis se dispusieron a ir a recoger las piezas de cerámica y fue justo en ese momento cuando la mediática sufrió el accidente.

La madre de Salvador Uriel se tropezó y sin lograr mantener el equilibrio cayó en el espacio donde estaban todos los platos rotos.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis en Por el mundo.

Vicky Xipolitakis en Por el mundo.

"No se pude creer esto... si lo ensayamos, no sucede", manifestó Marley luego de asegurarse de que su invitada estuviera bien.

Además del susto, en la caída Vicky Xipolitakis solo sufrió un pequeño corte en la mano y se golpeó levemente.

Vicky Xipolitakis y su difícil situación económica

Antes de ser noticia por caerse en Por el mundo, la ex de Javier Naselli protagonizó los titulares de la prensa rosa debido a que salió a la luz que aún no tiene un lugar donde vivir junto a su hijo, Salvador Uriel.

“En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso. Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”, aseguró Santiago Seyen en Nosotros a la mañana.

Si bien hace poco Vicky Xipolitakis logró que la Justicia aumentara el monto de la cuota alimentaria que le da Javier Naselli a su hijo, aparentemente los padres de Salvador Uriel no pudieron llegar a un acuerdo en cuanto a la mudanza.