Lo Ultimo Vicky Xipolitakis | Xipolitakis |

Increíble: Un fanático de Vicky Xipolitakis se tatuó su nombre en el pecho

Los admiradores de Vicky Xipolitakis no dejan de sorprenderla con sus los regalos. Esta vez un hombre se tatuó su nombre en el pecho.

La mediática está alejada hace tiempo de la televisión pero sigue teniendo una fuerte presencia en las redes sociales. En Instagram Vicky Xipolitakis tiene un millón de fans, y ella siempre se encarga de mantenerlos entretenidos y al tanto de su vida.

Vicky está pasando la cuarentena junto a su pequeño hijo, Salvador Uriel y no ha salido durante todo el aislamiento, ni siquiera para hacer las compras.

vicky xi.webp

Sus fanáticos no se han olvidado de ella a pesar de ahora no está tanto en boca de todos como antes. Una tremenda prueba de esto, es el gesto que uno de sus admiradores tuvo con ella.

Un fan se tatuó “Vicky Xipolitakis” en el pecho. La griega lo compartió en sus historias de Instagram y escribió: “¿Esto es real? Muchas gracias por tatuarte mi nombre en tu pecho“, dijo ella. “¡Y a toda la gente por llenarme de amor siempre!”.

Vicky Xipolitakis 1.jpg

No sabemos de dónde salió la foto, tampoco el nombre de su fan. Pero, aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que un hombre se tatúa su nombre. Esta es la tercera. La primera vez, fue en 2013, cuando otro admirador decidió llevar su nombre en la piel. El chico, que en ese momento tenía 19 años, se lo escribió en el brazo y se lo mostró personalmente afuera del teatro Atlas.

La segunda vez ocurrió cuando su exnovio, el banquero Javier Naselli, se escribió “VJX” en rojo en el tobillo. Estas son las iniciales de la griega. Ella lo describió como “una acción del corazón”. Pero lo más seguro es que Naselli haya encontrado la forma de taparlo, ya que en este momento, no solo está separado de la griega, sino que lleva una guerra judicial en su contra. Vicky le ha prohibido a Naselli visitar a su hijo.

Vicky Xipolitakis 2.jpg

Además, le exige una cifra millonaria, para mantener su estilo de vida y el del bebé, por haberla forzado a dejar su trabajo para casarse con él, según ella asegura. Todo esto ocurrió meses después de la denuncia que Vicky le hizo por maltrato. El enfrentamiento lleva meses y ha sido tormentoso.