Vicky Xipolitakis se llevó un elogio por parte de Germán Martitegui, el jurado más fuerte hasta el momento de Masterchef Celebrity. Según dijo Germán, quedó sorprendido cuando la modelo presentó su plato final, tanto que se lo tomó como una lección. Así se lo dejó saber al conductor, Santigo del Moro que sin dudar le preguntó al respecto.
Germán Martitegui sorprendido con un plato de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity
Pese a las críticas, Vicky Xipolitakis ha recibido elogios en Masterchef Celebrity, incluso de parte de Germán Martitegui quien la felicitó
¿Era difícil obtener ese detalle en la comida?, fue la consulta que le hizo el conductor del ciclo de cocina. Y Martitegui no dudó en responder: “Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, dijo.
Refiriéndose directamente a la preparación del cerdo que la modelo cocinó dentro de un foil de aluminió, el jurado la felicitó: “No entiendo cómo te salió así pero es una lección para mí”, dijo. Incluso, Vicky se llevó la primera medalla de oro al finalizar la transmisión. “Muchas gracias, gracias, gracias, gracias. ¡Se puede, se puede, y esta es para mi hijo! ¿Qué me gané? ”, expresó.
La "favorita" del jurado
La modelo fue catalogada así por los demás participantes. Y en el programa Confrontados analizaron esto.“ Lo que cuentan desde adentro, de la producción, es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía, que es la que más al frente va, contó que es la protegida del jurado. Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y le dicen que estaba bastante bueno. La devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado”.
En este sentido, la presentadora del programa, Marina Calabró, dio su punto de vista, y habló del cambio de vestuario de Vicky Xipolitakis: “A mí me parece que en esa producción nada está librado al azar y nada es decisión personal. Es impronta de Vicky pero para mí está consensuado”.