Argentina | Vicky Xipolitakis | Javier Naselli | Yanina Latorre

El ex de Vicky Xipolitakis busca que la declaren "insana"

Javier Naselli, exesposo de Vicky Xipolitakis y padre de su hijo, estaría haciendo todo para que la mediática sea reconocida como incapacitada.

Desde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se divorciaron ambos han estado enfrentados por asuntos referentes a la crianza de su hijo Salvador. Desde el monto de la cuota alimentaria hasta el régimen de visitas han sido motivo de conflicto entre la expareja.

A solo días de que se supiera que el dueño del departamento donde viven Xipolitakis y su hijo en Recoleta consiguió que la Justicia emitiera una orden de desalojo debido a que la griega no habría cumplido con el pago establecido, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que a la vedette se le avecina otra tormenta: Javier Naselli persigue que la declaren insana.

Vicky Xipolitakis.jpg
Yanina Latorre aseguró que Vicky Xipolitakis tuvo un resultado desfavorable en la pericia psicológica que le hicieron en la Justicia.

Yanina Latorre aseguró que Vicky Xipolitakis tuvo un resultado desfavorable en la pericia psicológica que le hicieron en la Justicia.

"Naselli va por la tenencia para declararla insana", comenzó diciendo la panelista de LAM en referencia al nuevo proceso legal que estaría por comenzar el abogado en contra de la mediática.

"Ya se hicieron estudios psiquiátricos, a Vicky no le dieron bien y a él si. Según las pericias tendría algo psiquiátrico que se llama Splitting. Es gente narcisista, obsesivos compulsivos, dominantes. Que le inventan una vida a la víctima, que sería Naselli", continuó Latorre citando a los abogados de Javier Naselli.

Y luego compartió los supuestos resultados de las pericias que le habrían hecho a Vicky Xipolitakis: "Tendría, según las pericias que le hicieron, 15 características de las 17 que tienen las personas que padecen Splitting".

Además de compartir el supuesto diagnostico de la mediática, Yanina Latorre hizo una descripción de la personalidad de la vedette. "Vicky es miedosa, yo esto no lo sabía, duerme con el secador de pelo prendido porque la acompaña. Cuando se siente sola, prende el secador y eso lo deja toda la noche. Busca cosas que la acompañen. Duerme con la luz prendida con el marido, con el hijo", aseguró la panelista del programa de Ángel de Brito.

"Tiene un montón de cosas que hacen que no sea una persona normal, y que él cree que no está capacitada para cuidar el niño. Él dice que no la deja a ver a salvador. Que miente en todo", agregó para concluir.