Argentina | Vicky Xipolitakis | Javier Naselli | Salvador Uriel

El drama de Vicky Xipolitakis: duerme en un colchón en el piso

Según contaron en "Nosotros a la mañana", Vicky Xipolitakis aún no ha conseguido un lugar para vivir con su hijo Salvador Uriel.

Si bien el plazo para que Vicky Xipolitakis se mudara del departamento de Recoleta que alquiló junto a Javier Naselli se cumplía a finales de septiembre, según contó Santiago Zeyen en Nosotros a la mañana, la mediática seguiría viviendo en el inmueble junto a su hijo Salvador Uriel.

“En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso. Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”, aseguró el panelista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

“En las últimas horas, y durante el fin de semana, estuvo realizando la mudanza”, había detallado Santiago Zeyen antes de revelarla situación en la que está viviendo la ex de Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli_ _Es una vergüenza la cuota alimentaria que está pasando_.jpg
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

“Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío”, pormenorizó el panelista de Nosotros a la mañana para luego detallar que “las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”.

Vicky Xipolitakis logró que le aumentaran la pensión alimentaria a su hijo

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están en conflicto desde que se separaron por cuestiones relacionadas con el cuidado, las visitas y la manutención de Salvador Uriel, el hijo que tienen en común, además de la denuncia que interpuso la mediática en contra de él por violencia de género.

En los últimos meses la relación entre la exparticipante de MasterChef Celebrity y el empresario se tensó aún más debido a que él estaba negado a acceder a las peticiones que le hacía la vedette para alquilar un nuevo lugar a donde ir a vivir con su hijo, pues el dueño del departamento donde vivía en Recoleta le pidió el desalojo por falta de pago.

Pese a todos los conflictos generados por la mala relación con la que quedaron Vicky Xipolitakys y Javier Naselli, recientemente los padres de Salvador Uriel pudieron llegar a un acuerdo a través de sus abogados con el que modificaron el monto de la pensión alimentaria que le da el empresario mensualmente a su hijo.