En el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina se ha visto de todo, pero hasta ahora ningún episodio paranormal. ¿Se puede desaparecer una salsa? para la aspirante de Masterchef Vicky Xipolitakis parece que es muy posible; al menos es lo que ella dijo acerca de su preparación anoche.
A Vicky Xipolitakis se le desapareció la salsa en Masterchef
Cuando la mediática VIcky Xipolitakis presentó su plato hizo un comentario que sorprendió al jurado de Masterchef Celebrity Argentina
En este miércoles de beneficios, los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina debían preparar una salsa beurre blanc, que se hace a base de una reducción de vino blanco, que se fusiona con manteca fría, y se revuelve hasta encontrar la consistencia ideal. De hecho tanto Damián Betular, como Germán Martitegui y Donato de Santis hicieron una advertencia: "Si se pasa de punto no hay vuelta atrás, hay que tirarla y empezar de nuevo".
Justo eso fue lo que le pasó a la aspirante Vicky Xipolitakis, que, aunque obtuvo tres minutos adicionales, por impericia no pudo con la preparación en la gala de anoche por lo que le tocó enfundarse su delantal.
Al llegar a la presentación de su plato, Vicky Xipolitakis le dijo al jurado de Masterchef Celebrity Argentina: "Tuve una dificultad, puse la salsa pero no la encuentro. Capaz que quedó abajo del pescado y lo chupó". Algo que no solo sorprendió al jurado sino a todos sus compañeros.
Afortunadamente, Germán Martitegui le reveló la verdad a Vicky Xipolitakis: "Lo que pasó fue que tu salsa no emulsionó, y cuando queda una manteca derretida se vuelve transparente". Sin embargo Xipolitakis continuaba con la justificación "Y sí, porque nadie me la sacó. Estaba ahí, yo la puse". A lo que el dueño del restaurante Tegui y jurado de Masterchef Celebrity agregó: "No, nadie te la sacó, nadie tiene por qué sacártela".
En el off, VIcky Xipolitakis se alegró por el ¿Apoyo? que le dio el Jurado de Masterchef Celebrity Argentina: "Gracias por defenderme. Ay, me defendió tipo 'seguridad'. Me sentí protegida, me gusto". Finalizó la concursante que tuvo el peor plato de la noche.