En la edición de anoche de "Showmatch" hubo un cruce muy fuerte entre Mica Viciconte y Laurita Fernández.

El tema lo arrancó Ángel de Brito cuando le preguntó a Mica: "¿Qué te pasa con Laurita Fernández?", a partir de ahí Viciconte explotó y empezó a contar su verdad.

"Yo trabajé con Laura durante cuatro años y fui víctima de maltrato de la producción de ese programa y ella se puso del lado de la producción para cuidar su trabajo. Eso habla mal de una persona, no lo comparto. Me hace mal callarme cosas que no tengo que callarme. También me convocaron a una campaña de fotos y ella vino detrás mío, sabiendo que me habían convocado a mí. No se quiso sacar la foto la otra vez que me preguntaste, un montón de actitudes que no las comparto y no quería guardármela".

Viciconte siguió descargando su furia en contra de Laurita: "Cada gala que está con su madre son cuatro horas de devolución. A la mamá le puso un diez y se salvó, pero hubo dos parejas que se fueron. No fue justa la eliminación".

Y para terminar Mica dijo: "No tengo ganas de guardarme nada, no me va a puntuar porque le chupo las medias como otros. Prefiero que me odien"

Laurita se defendió con una frase fuerte dirigida a Micaela: "No necesito hablar mal de los demás para sentirme bien".

Viciconte volvió a la carga y arremetió: "Cuando la conocí a Laura me pareció una buena mina pero no tiene amigas en el ambiente y nadie la quiere, por algo será"

Embed

Laurita visiblemente nerviosa respondió a los dichos de Mica: "Respecto a todo lo que dijiste antes es lo que vos pensas, es lo que vos crees. No necesito hablar de vos",y Mica la cortó diciendole a Laura: "No necesitas hablar de mí porque estas ahí, te crees más".

"Quisiste mantener tu trabajo y que los demás se pudran", "Yo te vi cuando eras participantes y cuando eras conductora me sacabas el micrófono", finalizó Viciconte.

Embed

De manera sorpresiva cuando Flor Peña tenía que dar su voto se metió en la pelea: "Me parece de cuarta que termines una coreografía que seguro les costó tanto hacer y que tengas ese nivel de agresión. Ese nivel de agresión no se puede tolerar, yo no te conozco te conocí acá. No está bueno lo que hiciste".

Mica lejos de achicarse le respondió a la jurado: "Hiciste un papelón el otro día con Mitre y me venís a hablar vos Flor. El otro día me dijiste que no te interesaba conocer a alguien por su vida privada y yo hace una semana que sólo escucho hablar de tu vida privada".

Flor quiso bajar los decíbeles de la pelea y dijo: "No corazón, quizás vos no sepas todo lo que yo he hecho".

Mica Viciconte lejos de querer escuchar el reproche de Peña, cortó la devolución y le dijo: "Yo no quiero que me enseñe usted".

Peña enojada con toda la situación al dar su puntaje mostró las uñas y su furia: "Me había encantado la coreografía, me había encantado lo que habían hecho pero me pareció horrible lo que hicieron después, les voy a bajar un punto".

Mica respondió al puntaje, volviendo a atacar a Flor Peña: "Ahí está el nivel de profesionalismo, que me bajen un punto por hablar es como que yo opine del poliamor"

"Ese nivel de agresión no", terminó Flor Peña.

Embed

Luego de este nivel de quilombo Marcelo Polino llamó a la concordia y a que se reconcilien Mica con Laurita, algo insólito, cuando en general se agita el conflicto, pero cuando los protagonistas son los jurados, parece que hay que bajar los decíbleles.

El primer gran quilombo de esta temporada de "Showmatch" lo protagonizaron Mica Viciconte, Laurita Fernández y Flor Peña.