Juana Viale y la guerra secreta con actrices de Polka, Malaspina suma otro problema en canal 26 y Julieta Ortega se separó de su novio.
¿Julieta Ortega separada?; la nueva enemiga de Malaspina en canal 26 y la guerra secreta de Juana Viale y las actrices de Polka
¿Por que hay mala onda entre Juana Viale y las actrices de Polka?; Julieta Ortega en crisis y otra famosa se suma a Canal 26
EL DRAMA DE LA USURPADORA:
Gabriela Spanic se hizo famosa internacionalmente en 1998 cuando protagonizó la exitosa novela La Usurpadora, donde interpretó a una mujer cuya hermana gemela la odia. Sin embargo, la historia ficticia de la telenovela no está muy alejada de la realidad, ya que en la vida real, Spanic tiene una hermana gemela, que se llama Daniela y solían ser muy unidas.
Daniela Spanic también apareció en algunas telenovelas, pero decidió que la actuación no era a lo que quería dedicarse, así que continuó en el modelaje, pero justo en esa temporada se alejó de Gabriela, su gemela, sin revelar sus motivos.Años después las hermanas se encontraron en un estudio de tv, y protagonizaron un emotivo momento.
Ahora Gabriela está en la ruina debido a un juicio millonario que le debió pagar a un periodista.
MAMUSHKA HAY UNA SOLA:
En el programa de Mariana Fabbiani los famosos invitados continúan mandándose varios pifies que causan mucha gracia.
Esta vez Fernanda Vives confundió a Sophia Loren con Coca Calabró, la mama de las hermanas Calabró.
LA OTRA GUERRA DE POLKA:
A pesar de haber sido parte de varios proyectos de Pol-ka, como Malparida, Los ricos no piden permiso y Mujeres asesinas, Juanita Viale no es muy querida en la productora de Suar, y menos aún por algunas actrices protagonistas de distintas novelas.
El último domingo Juana Viale le hizo un comentario a Suar que lo dejó boquiabierto:
‘’Muchas de las personas que el año pasado festejaban, hoy hablan mal de vos’’.
Llama la atención que desde que Juana Viale está en la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand ninguna actriz se sentó en la mesa, lo que marca la mala onda de las actrices con la nieta de Mirtha Legrand.
Además en la última temporada se dijo que Juana Viale había sido convocada para la obra Desnudos, junto a Luciano Castro y Gonzalo Heredia, pero al enterarse de esto Sabrina Rojas y Gandini pusieron el grito en el cielo y la habrían bajado.
OTRA PAREJA TECLEA EN PANDEMIA
Julieta Ortega dio una nota al diario la nación por su nuevo emprendimiento y cuando le preguntaron por su novio Camilo Vaca Narvaja dijo que están en un momento “raro”, y que no quería hablar de él.
Si esto es así, la pareja de Julieta Ortega y Vaca Narvaja se suman a la lista los que cortaron durante esta cuarentena, como Mariano Martínez y Camila, Fabián Doman y su esposa, Laurita y Nicolás Cabré.
LAS CHICAS BRAVAS DEL 26 SUMAN UNA NUEVA RIVAL
A Romina Malaspina y Sol Pérez que conducen distintos segmento de Canal 26 se le suma Sofía Jujuy Jiménez.
Ahora Canal 26 que continúa con la línea de chicas mediáticas suma a Jujuy Jiménez, quien ya tiene experiencia en las noticias, porque trabajó en Telenoche.