El increíble look de Megan Fox
Megan Fox se presentó junto a su pareja a los MTV VMAs que se celebran todos los años. Esta vez, la reconocida actriz decidió animarse a un atrevido look llevando un vestido con transparencias en donde pudo mostrar su figura. ‘Naked dress’ es como llaman a la prenda, porque a simple vista no parece que llevara algo puesto.
El vestido fue diseñado por Mugler y fue personalizado con un bordado de brillantes a lo largo de su extensión y de esta manera, también combinó con su ropa interior que también fue parte de su look. Además, eligió un peinado con el que lució su melena con ondas y en sus pies lució unas sandalias que acompañaron el estilo.
El conflicto que protagonizó su pareja en la premiación
La actriz asistió al evento acompañada de su novio Machine Gun Kelly que también llamó la atención por su look rojo metálico. Fiel a su estilo, también se animó a ponerse perlas en su rostro.
Sin embargo, más allá de los originales atuendos, el rapero, según trascendió, protagonizó una pelea con Conor McGregor. Aunque hay varias versiones al respecto, los rumores indican que el deportista se acercó al cantante para pedirle una foto pero él se negó, lo que dio inicio a los empujones y tanto Megan Fox como su pareja fueron agredidos ya que el luchador les lanzó una bebida.
Durante el conflicto, fue la actriz quien intentó atenuar el conflicto y le dirigió unas palabras hacia su novio que se disponía a continuar con el enfrentamiento. “Mi amor soy yo, mírame, mi amor, mírame, aquí estoy, tranquilízate, mírame a los ojos, tú no eres así. Amor, cálmate por favor, no vale la pena, dejalo, aquí estoy, cálmate y mírame a los ojos”, fueron las palabras que salieron de la artista.
Posteriormente, en un intento de saber lo que realmente sucedió, la revista Variety intentó consultarle qué había sucedido, pero Megan respondió: “No podemos decir nada”.