Argentina | Verónica Varano | Gustavo Bermúdez | romance

Gustavo Bermúdez blanqueó su relación con Verónica Varano

Después de varios días de rumores sobre una relación entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, el actor blanqueó el romance.

Luego de que Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano compartiendo una cena, comenzaron a circular rumores sobre una relación amorosa entre el actor y la conductora.

"Última primicia del año. Con imágenes. Food truck en San Martín. El romance de Gustavo Bermúdez y Vero Varano", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a la fotografía de la pareja.

Gustavo Bermúdez blanqueó su relación con Verónica Varano
Gustavo Bermúdez blanqueó su relación con Verónica Varano

Gustavo Bermúdez blanqueó su relación con Verónica Varano

Aunque no ahondó en detalles sobre su relación con Verónica Varano, Gustavo Bermúdez admitió que tiene una romance con la conductora en unas cortas y concisas declaraciones para el portal Primiciasya.

"Está todo bien. Está todo muy bien, gracias por preguntar" "Está todo bien. Está todo muy bien, gracias por preguntar"

Gustavo Bermúdez estuvo casado durante 20 años con Andrea González, con quien tuvo a sus hijas Camila y Manuela, de 29 y 20 años, quienes, aparentemente, apoyan el nuevo romance de su padre.

En cuanto a Verónica Varano, la conductora se separó a mediados de 2020 de Martín Lombardero, el médico cardiólogo con quien estuvo en pareja durante los últimos doce años. Antes había estado casada con el empresario Fernando Elsztain, el padre de sus tres hijos, María, Nicolás y Arturo.

Durante los meses de pandemia, Verónioca Varano mostró una faceta mucho más espiritual ligada a esta disciplina, mientras se fue alejando de su rol de conductora para reencontrarse con la actriz que tenía guardada en su interior. En un año imposible para el teatro, se dio el gusto de participar en ¿Qué tenés en la cabeza?, escrita por Beto Casella y en la que ella actúa junto a Alejandro Fiore y Gerardo Baamonde.

Pero Verónica Varano no es la única que recordó sus tiempos como actriz, después de un largo tiempo alejado de la televisión Gustavo Bermúdez se volverá a meter en la piel de un personaje durante este 2020 en Los protectores, la serie producida por Kapow para Disney que protagonizarán su buen amigo Adrián Suar, Laurita Fernández y el colombiano Andrés Parra.