La pareja se conoció por amigos en común en un casamiento de Villa Fiorito, estuvieron alrededor de ochos años juntos, pero se separon, luego nació Dieguito JR. Ella lo amo hasta el final, hasta lo acompañó a México, pero no resultó. Luego del cumpleaños de 60 de Diego Maradona, la salud del jugador fue empeorando, entonces lo trasladaron de la Plata a la Clínica de Olivos donde fue operaron de un coágulo en su cabeza. Allí estuvo internado varios días, pero el día que arribó Diego, a su ex pareja Verónica Ojeda no la dejaron verlo. Entonces él la llamó. Conocé las palabras de Diego a Verónica Ojeda.
Verónica Ojeda y el último pedido de Maradona
Verónica Ojeda fue una de las parejas que más duro junto con Diego Maradona, hoy contaron la conversación con el ex jugador en la Clínica de Olivos
Parece que ese día Ojeda esperó tres horas para ver a su ex junto al hijo que tienen en común. Hoy, Mario Baudry en Arriba Argentinos contó la conversación entre la rubia y Diego. ¿Qué pasó?
"Ella va al otro día a verlo a Diego, no la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación, después le ponen la excusa del coronavirus, se la pone (Leopoldo) Luque (médico de Maradona) y las hijas de Diego. Y cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono. Y le dice ‘¿Por qué no viniste?’. Y ella le contesta ‘Diego, estuve tres horas esperándote", contó Mario Baudry sobre la situación.
Parece que Diego le hizo un pedido especial. " Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de 'El Cuartito' con fainá, porque acá no me quieren dar de comer", agregó Baudry en el programa sobre la conversación.
También contó lo que Verónica le contestó: "Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo"
Luego, Diego fue internado en su domicilio de Tigre donde falleció, ella lo fue a visitar. ¿Le llevó la pizza?