Desde que murió Diego Maradona, sus hijos se alejaron y cada uno siguió su vida. En ese sentido, Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, estaba muy triste porque nadie se acercó durante estos meses a visitarlo. Hoy en Los Ángeles de la Mañana habló sobre el tema y dio detalles de cómo transita estos días.
Verónica Ojeda sufre por el vínculo de Dieguito Fernando
Los hijos de Diego Maradona casi no tienen vínculo con Dieguito Fernando, la única que se acercó fue Jana Maradona, por este motivo Verónica Ojeda esta triste
"Lo que dice Vero es que no la llaman mucho, que Gianinna la ha llamado en una que otra oportunidad, que Jana sí pregunta y, de hecho, fue a pasar todo el día de ayer con Dieguito Fernando... Y para el cumpleaños fue la que primero llamó. Diego Jr. subió un posteo, pero sin embargo no lo llamó a Dieguito. Es como que aparece de vez en cuando...", contó Cinthia Fernández en LAM sobre la relación de los hermanos con Dieguito Fernando. La más cercana es Jana Maradona que lo llama diariamente.
Además, Ángel De Brito agregó que en redes sociales, el hijo italiano de Diego Maradona compartió imágenes junto Dieguito Fernando, pero no se contacta con su hermano. Entonces la angelita agregó: “Y, un poco dolida está porque fue la que más hizo para que Diego lo reconociera y ahora está bastante distante”. Recordemos que el Diez por años no quiso reconocer a su Diego Jr que nació en Italia en una relación extramatrimonial, meses antes que Dalma Maradona.
"@janamaradona !!!!Gracias por venir al entrenamiento de @dieguitofernandomaradona131 día", escribió Verónica Ojeda en su cuenta de Instagram para agradecer la visita de Jana a Dieguito Fernando, durante el entrenamiento de Tristán Suárez. Muy alegre por la visita de la media hermana.
Unas semanas atrás le preguntaron a Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, si alguno de los hermanos los visitaba respondió: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años”.
En estos días se vieron fotos de Jana Maradona con Dieguito Fernando, pero no de los otros hermanos. Esto causa tristeza en Verónica Ojeda, con justa razón.