Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Dieguito Fernando | Mario Baudry

Verónica Ojeda podría tener otro hijo con Mario Baudry

La mamá de Dieguito Fernando confesó que quisiera tener otro hijo junto a Mario Baudry. Hay un motivo que se lo impide a Verónica Ojeda.

La mamá de Dieguito Fernando confesó que quisiera tener otro hijo junto a Mario Baudry. Es posible que Verónica Ojeda sea de nuevo mamá este año. Hoy en Fantino a la Tarde, la mediática Verónica Ojeda contó las razones porque aún no ha tenido otro hijo, si decidiera agrandar la familia debería hacerlo a través de un tratamiento médico.

image.png

"¿Mario qué es en tu vida? Recién hablabas de él y se te llenaban los ojos de luz. ¿Están casados?”, le preguntó Alejandro Fantino a la mamá de Dieguito Fernando. El abogado Mario Baudry acompaña a todos lados a Verónica Ojeda.

“Mario llegó a mi vida en el momento justo. Cuando yo estaba mal, él me conquistó, me enamoró, me dio paz y tranquilidad. Es todo en uno y ahora somos una familia. No sabemos si nos vamos a casar pero yo tengo muy buena relación con sus hijos”, respondió Verónica Ojeda en Fantino a la Tarde sobre su relación con el abogado.

La pregunta que conmocionó a todos fue: "¿Te gustaría tener más hijos?”.

image.png

"Yo tengo muchos problemas para tener hijos y si quisiera tener un hijo tendría que hacer un tratamiento y es un temón pero ¿por qué no? De todas formas, los hijos de Mario tienen sus mamás, pero yo a la nena de él la veo y me vuelvo loca, y lo mismo Mario con Dieguito. Somos una familia muy unida”, concluyó Verónica Ojeda sobre la posibilidad de agrandar la familia con Mario Baudry.

Ayer Mario Baudry habló de la posible subasta de bienes de Diego Maradona, a la cual Gianinna Maradona se negó. "Jamás procederían en contra de la voluntad de los hermanos de Dieguito” y añadió: “Entiendo que lo manifestado por Gianinna puede evitar cualquier voluntad expresada oportunamente por los cinco herederos universales", señaló Mario Baudry al aire.

¡Verónica Ojeda muy enamorada!