Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Mavys Álvarez | Diego Maradona

Verónica Ojeda habló sobre la denuncia de Mavys Álvarez

En medio del escándalo por las fuertes acusaciones de Mavys Álvarez contra Diego Maradona y su entorno, Verónica Ojeda expresó su opinión.

Tras contar en un programa de televisión que fue víctima de diversos abusos a los 16 años de edad cuando era novia de Diego Maradona, Mavys Álvarez comenzó un proceso legal en el que relata todo lo que vivió y que compromete a quienes conformaban el entorno del Diez en aquel momento. Sobre esto le preguntaron a Verónica Ojeda en una nota para Polémica en el bar.

En un contacto telefónico, la mamá de Dieguito Fernando en principio se negó a referirse al tema por ser un asunto delicado. “Por respeto a mi hijo, Diego Fernando, que tiene 8 años, no voy a contestar nada sobre este tema. Es un asunto muy delicado", comenzó diciendo la ex de Diego Maradona.

veronica ojeda.jpg
Verónica Ojeda en Polémica en el bar

Verónica Ojeda en Polémica en el bar

Tras escuchar el relato de Mavys Álvarez, Verónica Ojeda se mostró solidaria desde su posición de mujer con la cubana que en la actualidad tiene 36 años de edad, aunque nuevamente se negó a dar una amplia opinión acerca del tema.

“Entiendo todo lo que está pasando porque soy mujer. Comprendo todos los errores que ha cometido, pero Diego ante todo es el padre de mi hijo, a quien yo quiero preservar de todo”, agregó la mamá de Dieguito Fernando.

Tras el escándalo que se desencadenó luego de que Mavys Álvarez contara lo que vivió cuando tuvo una relación con Diego Maradona a la corta edad de 16 años, la cubana emitió un documento junto a una Organización No Gubernamental (ONG) con pruebas de sus declaraciones.

Ángel de Brito fue el encargado de transmitir el contenido de dicho documento y describir las imágenes con las que Álvarez lo acompañó.

“Habiendo tomado conocimiento por la fundación Por la paz y el cambio climático, con el fin de cumplir con el artículo 83, por razones de economía procesal, remito a los hechos tal cual fueron descriptos en dicha denuncia. Estos sin desmedro de ampliar los hechos durante el relato que hagan la ratificación de esta denuncia. Que ya hay una gran cantidad de elementos de aquella fecha y más recientes que podré mencionar para que se investiguen”, comenzó leyendo Ángel De Brito.

Para luego revelar una de las partes más fuertes del texto: “Es importante para mí destacar que, durante mi estadía en Argentina, en el 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en qué me alojé, ni tampoco en un departamento ubicado en Capital Federal, en donde permanecí habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí”.