Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Diego Maradona | Audios

Verónica Ojeda ¿Culpable o inocente?

La muerte de Diego Maradona esta siendo investigada, esta semana salieron a la luz audios de Verónica Ojeda a la contadora del Diez.

Desde que murió Diego Maradona aparecieron varios audios para buscar Justicia, la mamá de Dieguito Fernando le solicitó dinero para poder realizarle un tratamiento a su hijo más chico, entonces salieron a la luz el audio de Verónica Ojeda a la contadora del Diez. ¿Nuevo escándalo en puerta?

En LAM, la panelista Andrea Taboada presentó los audios de Verónica Ojeda con la contadora de Diego Maradona: “Lo que vamos a escuchar ahora son pedidos que Verónica Ojeda le hacía, junto a Diego, a Andrea Trimarchi”, señaló la angelita en el programa de las mañanas de Canal Trece.

image.png

En uno de los audios que mostraron en LAM, se lo escuchó al Diez hablar con voz dormida y, además le costaba modular: "OK. Lo de Vanesa está OK".

Luego en otro audio que sacaron en LAM, la mamá de Dieguito Fernando le hace un pedido a la contadora: "Hola Andre, buenos días. Escuchá: recién hablé con Silvana sobre el tema del tratamiento de Dieguito, en Estados Unidos. Acá estoy con Diego y estamos hablando ese tema y te damos el okey para que sigas adelante con todo".

Luego, Verónica Ojeda le paso el teléfono al ex jugador donde se lo escucha balbuceando: "Sí, Andrea. Te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras, sea para mi hijo, la vida", le dijo Diego a la contadora, aprobando el pedido de dinero de Ojeda.

image.png

El mensaje de Diego Maradona no se entendió, entonces Verónica Ojeda continuó la conversación ella con la contadora: "Está medio dormido todavía, pero te dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, dale todo. Así que está ok, te está dando el ok. Te mando un beso, Andre".

La Justicia esta investigando la muerte de Diego Maradona, cada prueba es clave para conocer cómo fueron los últimos días del Diez.