Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Rocío Oliva | Horacio Cabak

Verónica Ojeda contra Rocío Oliva: la llamó "robamaridos"

A Rocío Oliva se la acusó de ser la amante de Horacio Cabak. Verónica Ojeda opinó del tema y la culpó de ser la amante de Maradona mientras estaban juntos.

Unos días atrás estalló un escándalo mediático, la mujer de Horacio Cabak que lo acompañó mientras estuvo grave por Covid-19, contó las infidelidades que sufrió, por eso se separó. Una de las acusadas de ser su amante fue Rocío Oliva. La ex de Diego Maradona, opinó acerca del tema y Verónica Ojeda arremetió con todo.

Todos los medios apuntaron a Rocío Oliva cuando salieron a la luz las amantes de Horacio Cavak, ellos trabajaron juntos en Polémica en el bar. Unos años atrás, Verónica Ojeda era la pareja de Diego Maradona cuando Rocío comenzó a salir a escondidas con el Diez. Luego, la dejo a la mamá de Dieguito Fernando estando embarazada y se fue con Oliva a Dubai.

image.png

“Hola. Decile a Mariano Iúdica que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, contó Verónica Ojeda en Polémica en el bar donde la acusó de ser una posible amante de Horacio Cabak.

Y agregó Verónica Ojeda : "Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”

image.png

Rocío Oliva desmintió al aire de Polémica en el bar que haya sido la amante de Horacio Cabak. "Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, señaló Rocío Oliva. Y continuó: “Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo y no puedo pelearme con él por algo que no hice. Leo que dicen que me metí con un tipo casado, es una locura, una aberración. Es muy feo de lo que estamos hablando”.

¿Le responderá Rocío Oliva a Verónica Ojeda?