Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Matías Morla | Diego Maradona

Verónica Ojeda apuntó contra el abogado de Matías Morla

La mamá de Dieguito Fernando, enojada por los dichos del abogado de Matías Morla le contestó. Verónica Ojeda estalló de furia.

El abogado de Matías Morla dijo al aire de Intrusos: "Jamás sería el abogado de Ojeda, yo voy por otro lado, elijo mis clientes y los defiendo jurídicamente. Claudia (Villafañe) me cae bien a pesar de que fue la primera exmujer que me atacó", luego contó que Rocío Oliva le cae bien, pero no la defendería en la Justicia.

image.png

La mamá de Dieguito Fernando le envío un mensaje a Evelyn Von Brocke para responderle al abogado de Matías Morla. "Decile a este tipo que deje de hablar de mi hijo, que no hable más de mi hijo, ese tipo es un payaso. Si habla de mi hijo, yo hablo de todo de su vida", contestó Verónica Ojeda debido a los dichos del abogado.

"No la conozco a Verónica Ojeda. Cada uno tiene su vida y si cada uno tiene su vida está dispuesto a defenderla. Yo no estoy hablando de su hijo, justamente estoy diciendo que no hay que hablar de su hijo. Si ella quiere hablar de su hijo que hable todo lo que quiera. No me resulta amenazante", respondió Matias D’Alessandro a los dichos de Ojeda.

Luego la ex pareja de Diego Maradona le respondió a través de una story de Instagram con una foto de Dieguito Fernando. "Respiremos hijo. Ohmmmm…para no contestar", con una foto del hijo de Diego Maradona y ella.

image.png

Verónica Ojeda estuvo por un tiempo en silencio, desde hace unas semanas decidió salir en los medios para hablar de los últimos días de Diego Maradona. La mamá de Dieguito Fernando arremetió contra Rocío Oliva, las hijas del Diez y varios más. ¿Quién será el próximo?