Argentina | Verónica Ojeda | Mario Baudry | Diego Maradona

La reacción de Verónica Ojeda tras el informe de la junta médica

Mario Baudry, compañero sentimental de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, fue quien contó en LAM la reacción de la ex del Diez.

Luego de que la junta médica que convocó la Justicia para determinar si Diego Maradona tuvo la atención médica adecuada antes de su muerte emitiera sus conclusiones en un informe, Verónica Ojeda se mostró muy afectada.

Así lo comentó Mario Baudry, el compañero sentimental de Verónica Ojeda y abogado de su hijo Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda (1).jpg
La reacción de Verónica Ojeda tras el informe de la junta médica en el caso de Diego Maradona

La reacción de Verónica Ojeda tras el informe de la junta médica en el caso de Diego Maradona

“No paraba de llorar, se puso muy mal, propio de que aquellos que querían a Diegono podían creer todo lo que leían en el informe. Imaginate que, si a uno que no tenía relación con Diego le choca, a aquellos que lo conocían y estaban, y ven reflejado en un papel por 11 médicos muy profesionales todo lo que le hacían y padeció Diego", comenzó diciendo Mario Baudry en una nota para Los ángeles de la mañana.

"Y que Diego no había muerto a las 12 del mediodía, como decían, sino que había empezado su proceso de muerte a las 0:30 horas. Y que el desayuno que le habían llevado, y el sandwichito que había comido, y que lo habían escuchado ir al baño, y era todo mentira”, continuó.

“¿Eso es falso testimonio para toda esta gente?”, le preguntó Ángel de Brito al abogado, quien respondió: “No solo falso testimonio, sino encubrimiento. Porque están encubriendo a gente que hizo muy mal su trabajo y que obviamente va a ser condenada”.

Al ser consultado por Ángel de Brito sobre si ese presunto encubrimiento se reflejaba en mensajes de WhatsApp o en audios, la pareja de Verónica Ojeda explicó: “No, en audios y en WhatsApp está reflejado todo lo que le decían a los médicos que tenían que hacer, lo que le tenían que decir a Verónica cuando iba a la casa, lo que le tenían que decir a las chicas cuando iban a la casa, cosa que se pelearan Verónica y las chicas, y todos los familiares, así ellos seguían manteniendo el entorno".

"Eso está todo reflejado, es una novela lamentable, tétrica, de lo que le hicieron a Diego Maradona en vida. Le llenaban la cabeza contra sus hijos, con hechos que nunca habían existido”