Argentina | Verónica Lozano | Carmen Barbieri | Georgina Barbarossa

Verónica Lozano y Carmen Barbieri pelearon por el rating en medio de las vacaciones de Georgina Barbarossa

La emisión de este martes de 'A la Barbarossa' estuvo a cargo de Verónica Lozano, quien se enfrentó por la preferencia del público con Carmen Barbieri.

Tal cómo transcendió cuando Georgina Barbarossa anunció que estaría ausente de 'A la Barbarossa' para tomarse vacaciones, este martes 23 de enero, luego de que Robertito Funes Ugarte estuviera a cargo del programa hasta el lunes 22, Verónica Lozano tomó el timón del ciclo matutino.

Además de cubrir el asesinato de la nena de 9 años que era hija de un custodio de Patricia Bulrrich, durante el ciclo matutino de Telefe también estuvieron cómo invitadas, las exparticipantes de 'Gran Hermano', Florencia y Catalina.

En la jornada de este martes, 'A la Barbarossa' lideró su franja horaria aunque peleó cabeza a cabeza con Carmen Barbieiri, que está al frente de 'Mañanaísima' en la pantalla de El Trece.

De acuerdo con los datos publicados por Moskita Muerta en su cuenta de Twitter, 'A la Barbarossa' comandaba la medición de rating con 2.9 puntos de rating, seguido muy de cerca por 'Mañanísima' con 2.6 puntos de rating.

Moskita Muerta.png
Rating de 'A la Barbarossa' con la conducción de Verónica Lozano.

Rating de 'A la Barbarossa' con la conducción de Verónica Lozano.

Georgina Barbarossa contó la prohibición que le puso su hijo en cuanto a su nieta

Georgina Barbarossa ofreció declaraciones al programa 'Intrusos', de América TV, y allí reveló que su hijo le hizo una prohibición con respecto a su nieta Julia. La conductora de Telefe está de vacaciones, y aprovechó para ir a ver obras de teatro en Carlos Paz.

En 'Intrusos' revelaron que Georgina Barbarossa está pasando sus vacaciones en Villa Gierdino, y el último fin de semana fue a Carlos Paz, y vio la obra de teatro de Pedro Alfonso y su elenco. Además, destacaron que la conductora tiene prohibido subir fotos de su nieta a sus redes sociales como Instagram.

"Me cortan el mambo", comenzó diciendo al respecto, y luego agregó: "Algún día podré mostrarla a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita". Con respecto a los motivos de esta prohibición, Georgina Barbarossa destacó: "No me dejan. Son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta el hecho de estar expuestos... la exposición les molesta".

Embed - Georgina Barbarossa, sobre la crisis en la ficción argentina: "Hay muchos actores sin trabajo"