Argentina | Verónica Lozano |

Verónica Lozano de reposo en una cabaña de Aspen tras su accidente

Verónica Lozano recibió recientemente el alta médica, luego de ser operada tras caer de siete metros desde una aerosilla en Aspen, Colorado.

Verónica Lozano compartió a través de su cuenta en Instagram cómo transita su reposo desde una cabaña en Aspen, luego de ser opera tras el accidente que sufrió. La conductora, se cayó de seis metros desde una aerosilla de un centro de esquí en Colorado. "me escapé", escribió en uno de los posteos, en el que se le puede ver en la parte trasera de un auto.

Poco después, comentó que regresó a la cabaña, junto a su pareja y su hija, donde se quedará hasta que pueda regresar a la Argentina. Al regresar, la conductora continuará el proceso de rehabilitación que se tomará alrededor de tres meses.

“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias a Dios, virgencitas invocadas. Santos/as/ángeles/energías... Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, había escrito luego de la operación la conductora de "Cortá por Lozano".

Asimismo mostró parte del paisaje que ve, desde su reposo. Vero publicó una imagen en la que se ve un jardín con árboles nevados, y parte del hogar a leña del living en el que descansa durante el día.

lozano.jpg
Verónica Lozano

Verónica Lozano

Tras su operación, Verónica Lozano recibió un hermoso mensaje de su hermana

Paz Lozano, la hermana de la conductora de Telefe, Verónica Lozano, le dedicó un lindo mensaje luego de salir de su operación, tras el terrible accidente que vivió en Estados Unidos cuando estaba esquiando. Además, también comentó cómo resultó la operación de la psicóloga.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de VerónicaLozano escribió: "Mamita está bien, todo salió como esperábamos. El doc muy contento, ¡pronto estará con nosotras! Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. ¡Soy una afortunada!".

Por su parte, su equipo del programa Cortá por Lozano de Telefe, la conductora Verónica Lozano también le dedicó su apoyo. En el piso del ciclo de Telefe se tomaron una foto todos juntos, y le mandaron buenas energías para su pronta recuperación y próximo retorno a nuestro país.