Este lunes 7 de marzo, Verónica Lozano regresó a su programa, Cortá por Lozano. Desde su casa, y aún con la conducción de Paula Chaves por la pantalla de Telefe, la psicóloga se le vio con botas ortopédicas, e informó que aún le quedan 8 semanas de recuperación.
Verónica Lozano: "Me pusieron huesito de gente muerta"
La conductora Verónica Lozano volvió a su programa de Telefe, Cortá por Lozano, y allí dio detalles con Paula Chaves de la operación que le hicieron.
En medio de Cortá por Lozano, Verónica Lozano contó en primera persona cómo fue la difícil operación que le tocó vivir: tuvo una duración total de 5 horas, el pie izquierdo llevó tres horas y el derecho dos. En este sentido, reveló: “Me hicieron de cada lado una incisión. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte, y plaquitas. Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó”.
En este sentido, la líder de Cortá por Lozano reveló: "Ese día tenía mucho nervio, mucho miedo. Estaba muy sensible y hasta lloré. Pensé en todo lo que me pasaba". En el programa, se mostraron intrigados por cómo recuerda el accidente, y Verónica Lozano dijo que el solo hecho de saber que aún podía ver las flores y ver el cielo, mientras la llevaban al hospital, significó un renacer en su vida.
Su publicación previo al regreso a Telefe
La primera semana de febrero el nombre de la conductora de Telefe se repitió incansablemente en los titulares de la prensa a raíz del grave accidente que sufrió mientras se disponía a esquiar en Aspén, Colorado, localidad estadounidense a donde fue de vacaciones junto a su familia y su mejor amiga, Analía Franchín.
Luego de someterse a una operación en los dos tobillos y recibir la autorización del médico para regresar al país, Verónica Lozano tuvo que recuperarse en casa y cumplir con la rehabilitación que le indicaron.
Una semana antes de su esperado regreso a la conducción de su ciclo, la conductora usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un balance de cómo atravesaba su recuperación.
"Es domingo salió el sol, estoy en casita, mis perros, mis plantas, mis amores. Descubriendo un universo nuevo, con miedo, esperanza y puteadas", escribió la conductora de Cortá por Lozano de Telefe, junto a una galería de fotografías y videos en la que se aprecia parte de su proceso de recuperación.
En la misma publicación, la conductora aprovechó para destacar el trabajo de los profesionales de la salud que la acompañaron durante la difícil etapa de su recuperación e hicieron más sencillo el proceso.