Lo Ultimo | Verónica Lozano | Jorge Lanata | mensaje

Verónica Lozano chicaneó a Jorge Lanata con filoso mensaje

La presentadora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, se hizo eco de un mensaje que un internauta le envió a Jorge Lanata, cuestionando al periodista

Las polémicas de Verónica Lozano van más allá de la pantalla de televisión. La conductora de Telefe acude también a redes sociales para hacer gala de sus posturas irreverentes y de las críticas que emite contra quien sea. Recientemente usó su perfil en la red social Twitter para lanzarle un palito muy filoso a uno de los platos fuertes de la competencia: Jorge Lanata, conductor de “Periodismo Para Todos”.

Verónica Lozano, sin ningún tipo de contemplaciones con Jorge Lanata, le siguió el juego a una seguidora que cargó contra el presentador de El Trece. Verónica reposteó una chicana de una internauta. “Lo que va quedando del análisis político de la actualidad, después de perder con una pastafrola. ¿Ven lo que logran?“, escribió mientras se observaba un video de Lanata en pleno monólogo.

veronica lozano3.jpg

Las reacciones al reposteo de Verónica Lozano no se hicieron esperar. El posteo desató la inmediata reacción de los usuarios de la red de 140 caracteres. “¿No fue lo mas visto anoche?”, “Aunque no lo creas, para poner ese ‘chiste’ al aire, descartaron otros peores”, “Eso es inchequeable. Usted no puede decir eso, se tiene que arrepentir”, fueron parte del mensaje.

Las respuestas continuaron: “Esa bosta parlante no se puede reír del aspecto físico de nadie”, “Y para Lanata se supone que eso es gracioso? Ni a los reidores les gustó”, “Lo bajo que estaba la vara el domingo a la noche , no merecía ni un corchaso para no hacer ruido , queda claro que no pierde por qué su competencia es mejor , el programa es malo”, dijeron.

Veronica-Lozano1.jpg

Recientemente, Verónica Lozano estuvo en el centro del repudio en redes. Esto ocurrió cuando compartió las publicaciones lapidarias Jorge Rial contra el diputado Fernando Iglesias, a propósito de la manifestación del Día de la Independencia, que terminó con incidentes contra periodistas de C5N. que se hicieron presente en el Obelisco, uno de los lugares en el que se juntaron diferentes argentinos para reclamar los derechos que aparecen en la Constitución Nacional.

Dejá tu comentario