Lo Ultimo | Verónica Lozano | polémica | política

Repudian a Verónica Lozano por estar "muy politizada"

Verónica Lozano recibió filosas descargas de sus seguidores en Twitter. No le dejaron pasar a la conductora la alta politización que descarga en sus opiniones.

La polémica es parte de su día a día, Verónica Lozano es una de las figuras que levanta más polvareda en la televisión argentina por su verbo fácil y sin restricciones. Pero, recientemente sus filosos comentarios en redes sociales dejaron ver que su actitud frontal y su tendencia a involucrarse constantemente en asuntos de política no es algo bien valorado por el público. Recordemos que ante e

Antes del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, ya Verónica Lozano empezaba a mostrar los dientes, pero desde que inició la cuarentena se tornó más mordaz. No ha tenido reparos en burlarse de compañeros y de referentes políticos como Nicolas Wiñaski, Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Sin embargo, la presentadora decidió atizar más la situación involucrándose, junto a Jorge Rial en una fuerte critica que hizo el diputado nacional, Fernando Iglesias, al presidente Alberto Fernández. Pero la conductora de Cortá por Lozano salió mal parada ante sus seguidores.

En Twitter, Verónica Lozano replicó una publicación de Jorge Rial, quien descargó despiadadamente contra Fernando Iglesias. “Ahhhhhhhhhh bue” (sic), escribió Rial al citar el tuit de Iglesias en el que decía: “Ante la catarata de agresiones y amenazas que estoy sufriendo en mis redes, mucho mayor a la habitual, hago responsable de mi seguridad al señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

Lozano replicó con un comentario altisonante. “Más ñoño no se consigue! Se victimiza el infeliz“. El comentario no pasó inadvertido y varios usuarios los que le salieron al paso y descargaron contra ella y su esposo, Jorge Rodríguez, el empresario que mantuvo un romance con Susana Giménez.

“Dime a quien apoyas y te diré la clase de personas qué eres. Vivís de la corrupción y algún día lo pagarás… ni por los hijos se cuidan! Me pregunto con cara los mirarán en el futuro”, “¿Qué te pasó Vero? Antes eras chévere. Andas muy politizada“, “Es que no recibió los vueltos que recibió tu marido. Hasta Ernestina que es de tu mismo palo lo dice en TV. Tu marido un corrupto sin proceso” y “La infeliz sos vos que convivís con otro chorro”, fue parte de la descarga que recibió Lozano.

Dejá tu comentario