Lo Ultimo Verónica Lozano | presentadora | Instagram

"Me preocupa un poco": Verónica Lozano recibió críticas de sus seguidores por su peso

La presentadora Verónica Lozano recibió una ola de comentarios en Instagram en donde se preocupan por su salud. ¿Estará bien?

Verónica Lozano publicó recientemente unas imágenes en su red social, Instagram, y generó una hora de comentarios entre sus fanáticos, quienes debatían si la actriz y presentadora de radio y televisión estaba bien de salud. ¿Por qué?, porque las imágenes dejan ver a una conductora extremadamente flaca.

Estos fueron algunos de los mensajes al respecto:

Super delgada estás!! O parece por esa ropa? Super delgada estás!! O parece por esa ropa?

Que flaaaaaacaaaaa diosss Que flaaaaaacaaaaa diosss

Está tan flaca que ese pantalón le queda grande y calza feo Está tan flaca que ese pantalón le queda grande y calza feo

Me preocupa un poco tu delgadez Me preocupa un poco tu delgadez

Cuídate Vero, te veo muy flaquita Cuídate Vero, te veo muy flaquita

Verónica Lozano no quiso hacer comentarios al respecto en su Instagram, sin embargo, hablaron del tema en el ciclo de comidas. En este sentido, Mauro Szeta, que apareció desde su casa comiendo el tradicional postre vigilante y le preguntó: “¿Qué tal?”. Por su parte, la presentadora respondió: “¡Queso y dulce! ¡Mi favorito!”.

Verónica-Lozano.jpg
Verónica Lozano recibió críticas de sus seguidores por su peso

Verónica Lozano recibió críticas de sus seguidores por su peso

La panelista Paola Juárez no estuvo de acuerdo y preguntó: “¿Se puede comer al aire?”. Tamara Pettinato estuvo de acuerdo con ella: “¡No, no se puede!”. En ese momento, un enojado Mauro Szeta les dijo: “¡¿Perdón?! ¿Ustedes piensan freezar sus vidas? Yo voy a seguir adelante con la mía”. Allí se vio obligada a intervenir a Verónica Lozano, que no dudó en apoyar la postura de Mauro: “¡Muy bien!”, le dijo, mientras detrás, una voz se oía claramente exclamando: “Provocador”.

Mauro no se quedó callado y dio su tu técnica secreta para cocinar: “Hacés puchero, te sobra el caldo del puchero, y a ese le agregás le metés la vieja y querida técnica del fideo munición que está relacionado con los policiales. Le metés quesito, y ahora viene el postre vigilante”.

Embed