Argentina | Verónica Lozano | Alejandro "Marley" Wiebe | Marcelo Tinelli

Los palos de Marley al Bailando de Tinelli: "En Brasil se toma el baile en serio, sin chistes ni peleas"

Mostrando cómo se hace el Dancing Brasil, el conductor de Telefe aprovechó para hacer comparaciones.

Fue durante la emisión del programa de ayer de "Por el mundo" desde Río de Janeiro, que Marley condujo junto a Verónica Lozano, cuando el conductor deslizó los comentarios críticos al Bailando argentino -cosa que ya había hecho alguna vez-.

En rigor estaban entrevistando al actor Sergio Marone, que conduce junto a Xuxa la versión brasileña del Bailando, que allá se llama Dancing Brasil y está cerca de la final por estos días. Recorrían el estudio mostrando el back del programa, que es suceso de audiencia en la cadena Record.

Marone -quien interpretaba a Ramsés en la novela "Moisés y los diez mandamientos"- ahora conduce este programa y explicaba los bailes, la forma de hacer el programa y la exigencia del jurado.

Y ahí Marley lanzó su flecha venenosa. Sin especificar, dijo:

"Acá se hace bien, no como en otros países donde el baile no se toma en serio. Acá no se hace en chiste, ni hay peleas...", deslizó el conductor, que -salvo que se haya dedicado mucho a ver los formatos internacionales durante sus viajes- pareció referirse al ciclo de Tinelli.