Lo Ultimo | Vero Lozano | Luciano Castro | Flor Vigna

Vero Lozano y el sutil mensaje a Luciano Castro por su noviazgo con Flor Vigna

Vero Lozano fue consultada sobre su opinión acerca del noviazgo que mantienen Luciano Castro y Flor Vigna

En pleno programa Cortá por Lozano, de la querida Vero Lozano, se habló del noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro. Pero quizás lo que nadie esperó fue la opinión al respecto de Vero delante de la propia Flor.

Ya es sabido que Vigna y Castro se conocieron “en el gimnasio, empezaron a hablar” y justo decidieron juntarse cuando ambos habían terminado con sus respectivas parejas: “Lo mantuvieron un poco tiempo apagado al romance, pero cuando nadie lo esperaba la pareja oficializó su relación”, contaron en la tele.

En la visita de Vigna, Lozano contó que ella se enteró un poco antes que los medios y explicó qué le dijo en la intimidad al ex de Sabrina Rojas.

“¿De repente le decías: ‘¿Tenés mucho para el elíptico? ¿Para la cinta? ¿Te puedo usar la mancuerna un rato?’”, bromeó Vero. Al escucharla, Vigna fue directa y dijo que en realidad comenzaron a hablar de proyectos laborales y así fueron intercambiando mensajes.

Allí, la intérprete de “Uy!” se refirió al vínculo de Verónica con Luciano: “Ustedes son muy amigos. Lo re conozco al gordo. Le dije: ‘Gordo, qué lindo lo que te estás comiendo’. Me encantá Flor”, manifestó Vero Lozano en un claro tono de aprobación sobre la relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW6mUlNLKD-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9AMKXCo0YbOEFybmrZCtNH6wB5wz2Tb2N4xoDcNKtc06LKWBxJUMdcEyY1F6HzIlornecZC7CdNhZBApFPhUb2lbshWAj1ZCBRPwNNGlcihzUoVfO7KkAkUczWTQIiGpIZBKvA58ZBnfm8J6vQvPQmZAM5GQObQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Flor Vigna confesó el apoyo que le da Luciano Castro en su carrera

Flor Vigna debutó como cantante con su primer tema "Uy" y Luciano Castro ha sido de mucho apoyo para ella. Así lo confesó Flor en una entrevista a Clarín. Recordemos que el actor y modelo, incluso aparece como protagonista en el videoclip.

“Fue un gran compañero en todo esto”, aseguró la exfigura de Combate. “Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela”, confesó ella.

Asimismo contó que: “Él me hacía de psicólogo y motivador”, y agregó: “A él le encanta la música y escuchamos mucha música juntos, desde Piazzolla y música clásica a cuarteto y cumbia. De acá y de afuera. Lucho se lleva bien con la percusión y la verdad es que siempre me acompañó mucho, se conoce todos los temas”, reveló la bicampeona del Bailando.Para cerrar comentó: “Le quemé la gorra con todos preguntándole qué le parecía, es un compañerazo. Se sabe todas las letras, todo. Está para salir a hacer los shows”.