Argentina | Vero Lozano | Catalina Dlugi | Corcho Rodríguez

Vero Lozano: "Si Corcho me pide matrimonio le digo que no sea ridículo"

En diálogo con Catalina Dlugi para "Agárrate Catalina", Vero Lozano habló de la posibilidad de casarse con Corcho Rodríguez.

Vero Lozano comparte su vida desde hace más de una década con Jorge "Corcho" Rodríguez, quien es padre de su hija Antonia, y hasta ahora ninguno de los dos ha sentido la necesidad de casarse para ser felices.

Sobre este tema habló Vero Lozano en diálogo con Catalina Dlugi para su programa Agárrate Catalina, en el que tuvo una desopilante reacción ante el planteamiento de la conductora de una posible petición de matrimonio.

"Si pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar. Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así", detalló la conductora de Cortá por Lozano (Telefe).

Vero Lozano: "Si Corcho me pide matrimonio le digo que no sea ridículo"
Vero Lozano: "Si Corcho me pide matrimonio le digo que no sea ridículo"

Vero Lozano: "Si Corcho me pide matrimonio le digo que no sea ridículo"

Durante su charla con Catalina Dlugi, Vero Lozano también se refirió a los rumores de separación que surgieron en torno a ella y el Corcho Rodríguez en medio de la cuarentena. “Me había olvidado, pero me divorcié en pandemia. Creo que inventan esas cosas porque fue un momento de pocas noticias también”, dijo con su característico sentido del humor la conductora de Telefe.

Y después se refirió a sus declaraciones de mediados de 2020 en las que reveló que estaba durmiendo separada del Corcho Rodríguez. "Pero lo de que dormimos en los cuartos separados está bueno porque yo miraba mis series y Jorge usaba la computadora. Ahora cada tanto volvemos a dormir juntos, pero los cuartos separados vienen bien para el romance después de tantos años de convivencia”, admitió Lozano.

En tal sentido, la conductora se refirió a lo feliz que está por la formación sexual de su hija Antonia. “Lo que es muy lindo de ver es en las niñas, niños y adolescentes es que la sexualidad no es binaria, es integral y la hablan con una libertad envidiable. Lo que ella quiera y la haga feliz para mí va a estar bien siempre”