Vero Lozano y su marido, Corcho Rodríguez disfrutaron de la compañía de Johnny Deep en los últimos días en la casa que tienen en Punta del Este.
Vero Lozano dio detalles del encuentro con Johnny Deep en su casa
Vero Lozano y su marido, protagonizaron un exclusivo encuentro con Johnny Deep.
Había mucha curiosidad sobre este encuentro y Vero Lozano reveló todos los detalles en LAM: "Estuvo de invitado. Es muy amigo de Jorge, se conocen hace un año y medio. Él fue a verlo a un par de festivales cuando estrenó una película nueva que él hizo como director", comenzó contando.
La conductora reveló cómo se dio la invitación al reconocido actor: "Corcho le dijo ‘me encantaría que vengas a casa’. Él le dijo ‘sí, ¿por qué no?’. Y la verdad que dijimos ‘no va a venir ni en pedo’, ¡y vino!".
Al ser consultada sobre el trato de Johnny Deep durante su estadía, contó: “Es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado, no tiene ninguna restricción a la hora de comer, es de buen comer. Siempre está vestido canchero, en pijama no lo vi nunca".
Finalmente cuando le preguntaron si el actor de Hollywood tenía idea de la existencia de Mauro Icardi y los posteos que hacía con su imagen, tiró: "No, no quiero ser como despectiva. Nunca lo dijo. Creo que no tiene conocimiento".
Las fotos retro de Vero Lozano cuando tenía 18 y 19 años con look de flequillo
Vero Lozano, sorprendió al compartir dos fotografías retro que sorprendieron a sus fanáticos. La conductora de 'Cortá por Lozano', se forma muy cercana a sus seguidores, no solo a través de la televisión, también interactúa de forma frecuente en su cuenta de Instagram.
En una ronda de preguntas y respuesta, que un usuario le pidió una foto de "cuando era jovencita", y ella la complació. Fue entonces que compartió no una, sino dos imágenes de cuando tenía 18 y 19 años. En la primera aparece junto a un hombre abrazada y un perrito.
Con el cabello rubio, corto, de mechas y flequillo, además lucía una camisa de cuadros y una chaqueta también de este estampado pero en otros colores. Y un año después, aunque la foto que publicó es en blanco y negro, tenía el cabello más largo, aunque seguía en la onda del flequillo.