Lo Ultimo | Vero Lozano | diputada | Conductora

Vero Lozano contra una diputada: "mira vos a la provida"

Recientemente una diputada fue acusada de quesarse con la mitad del sueldo de sus asesores, y la conductora Vero Lozano fue contundente contra ella.

Estela Regidor es una legisladora correntina de la UCR a quien se le acusa de exigirle a sus empleados que le depositen una parte de su salario. Esa misma diputada comparó en el debate por la legalización del aborto a las mujeres embarazadas con perros. La conductora de Telefe, Vero Lozano, apuntó en su contra.

La conductora de Cortá por Lozano, Vero Lozano, siempre es crítica de la actualidad del país, y muestra sus opiniones a través de sus redes sociales. En esta ocasión, apuntó contra Estela Regidor, acusada de exigir dinero a sus asesores.

Vero Lozano escribió a través de su cuenta de Instagram: "¡Mirala vos a la provida! #Soret...", y compartió la noticia de la denuncia contra la diputada. Luego, minutos más tarde, la conductora publicó un video de la diputada en el debate por la legalización del aborto en 2018, donde comparó a mujeres embarazadas con perras, defendiendo la prohibición de la práctica. "Dicen los perritos que Estelita les comía la mitad de la ración #provida #soret...".

A continuación podés ver los tuits que escribió la conductora Vero Lozano en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/verolozanovl/status/1390751370890854401
https://twitter.com/verolozanovl/status/1390762339042045964

Sobre la denuncia:

La diputada Estela Regidor fue denunciada esta semana por quedarse con la mitad del salario de sus asesores. En un audio que se difundió, se escucha a la legisladora decir: "Tu recibo en mano dice 80; bueno, 40 te quedan y 40 pones en mi ahorro. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno de ustedes; yo sé que vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar”.

Además, agregó: “Vos tenes que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan haces el recuento, pones el nombre y cerras el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargas de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío".

Embed

Rápidamente, la diputada emitió un comunicado en donde dice que los audios fueron editados. Sin embargo, también aclara que pedirá licencia a su banca y que se presentará ante la Justica para que investigue estos hechos.

Estela Regidor explicó: "Los audios fueron editados con la manifiesta intención de perjudicarme. Quiero aclarar que de ninguna manera mi intención, en aquella conversación con mi equipo de asesores, fue solicitar dinero de sus salarios para mi persona. La intención, que quedó clara en la larga conversación que fue malintencionadamente editada, fue pedir que colaboren con otras personas, como ayudo yo con parte de mi dieta a personas con situación social vulnerable".

Finalmente, concluyó: "El pedido de licencia tiene como objetivo no comprometer al bloque de diputados de la UCR y a mis pares de las otras fuerzas políticas. Yo soy una persona honesta que puede demostrar perfectamente su patrimonio. Esto se puede observar en mis declaraciones juradas, que dejan constancia fehaciente de que mi patrimonio no ha variado desde que ingresé a la función pública. Tengo además una fuerte fe y el compromiso con los más necesitados siempre ha sido para mí un eje rector en mi vida".