Lamentablemente lo que era un tiempo feliz y de descanso, se convirtió en una experiencia negativa para Vero Lozano, luego de sufrir un accidente mientras esquiaba en Estados Unidos.
Marcela Tauro disparó las alarmas sobre el estado de salud de Vero Lozano
Marcela Tauro aseguró en Intrusos que el estado de salud de Vero Lozano podría decirse que es grave. Tienen que operarla
Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter, fue quien había dado la noticia: "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Esta en observación. Por suerte, esta bien. Hable con ella recién".
Luego, el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), amplió su información respecto a la conductora de Telefe: "Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no freno bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", indicó.
Pero ahora fue Marcela Tauro quien habló sobre el tema en Intrusos y disparó todas las alarmas. "La situación de Vero Lozano no es delicada, pero se podría decir que es grave. Estaban en Aspen, en Estados Unidos, esquiando, con su marido, con Analía Franchín y el marido de Analía. Lindos atuendos, frescas, todo diversión y pasarla bien en sus vacaciones", expresó.
Posteriormente, Marcela dio detalles de cómo fue el accidente: "Venía bajando en la aerosilla, que se frenó mal y ella quedó con el esquí clavado o trabado en el piso... Se le tuerce el pie, básicamente el tobillo. Un dolor terrible, se le partió en varias partes. Seis ambulancias. Bueno... La gravedad es que la tienen que operar este mes allá en los Estados Unidos", relató.
"En plenas vacaciones... Y va a tardar bastante en volver a la televisión. Por lo menos piensan que puede tardar tres meses. Hay que ver cómo evoluciona todo el cuadro. La van a operar y después van a ver si necesita otra cirugía. Ella está de buen ánimo porque vieron que ella es de actitud uy positiva, pero está re dolorida y está tomando muchos calmantes", sentenció luego Marcela Tauro sobre Vero Lozano, quien también se manifestó por lo sucedido.
Fue justo en ese momento cuando Flor de la V intervino de forma inesperada: "¡Es un peligro! El año pasado fuimos a Ushuaia y me decían 'esquía, esquía'. ¡Y ni loca! Me da un miedo... Los veía a mis hijos que tomaban clases, pero yo nada. Aparte ya estoy grande y si me pasa algo me tienen que sacrificar ahí. Por ahí no parece, pero los años los tenemos y los huesos ya no sueldan como antes. Es divino, pero prefiero tomar un cafecito", cerró Flor.