Lo Ultimo Verano del 98 | Vacuna |

Juan Ponce de León se defendió de quienes lo criticaron por haber sido vacunado

El músico Juan Ponce de León compartió en Instagram que se vacunó para prevenir el Covid-19 y sus seguidores lo mataron en redes sociales.

En la Argentina, los ciudadanos están preocupados por la falta de vacunas para prevenir la mortalidad del Covid-19. El actor de Verano del 98 se dio la vacuna y lo compartió en redes sociales, la noticia se viralizó, la gente se enojó porque Juan Ponce de León tiene 46 años.

El músico fue muy criticado en Instagram por ser vacunado, mientras personas mayores de 70 años continúan esperando la vacuna que previene la mortalidad del Covid-19. "Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad. Soy asmático", contó en TN para aclarar la situación. Además borró la publicación porque salía su número de DNI: "Hice todo por derecha", señaló el ex protagonista de Verano del 98

image.png

Todo comenzó cuando Juan Ponce de León había compartido una imagen del certificado de la vacuna Sputnik que emite la provincia de Buenos Aires. La gente se indignó y le preguntaron por qué se vacunó si tenía 45 años. Entonces el músico salió aclarar la situación: “Llamé al 147 para averiguar y me registraron. Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad, que soy asmático. Pasaron dos semanas y me mandaron WhatsApp con turno en General Lavalle, a 40 kilómetros de donde yo vivo y tengo domicilio, Costa del Este”, explicó, y agregó: “Hice todo por derecha como cualquier ciudadano”.

"Conmigo se vacunaron varias personas menores de 60 con problemas de salud. No eran famosas”, continuó en TN para evitar las acusaciones.

Mientras el ex protagonista de Verano del 98 espera la segunda dosis de la vacuna que previene el coronavirus, agregó: “Ahora sé que no voy a contagiar a nadie”. Juan Ponce de León entiende el enojo de la gente porque son momentos difíciles.

"Nada nos puede pasar" - Verano del 98´, 20 años

Juan Ponce de León unos atrás brillaba en Verano del 98, recordó esa etapa en su vida: “Estábamos tan inmersos que no podíamos salir, teníamos custodia, gente que nos ayudaba a transitar la ciudad. Fue lindísimo pero tremendo, perdimos el anonimato, todo junto. Yo quería hacer música solamente, tenía una banda de jazz cuando renuncié. Dije ‘hasta acá llegué’, aguanté todo lo que pude, casi 300 capítulos. Verano fue todo, lamento haberme ido tan rápido, porque no aguanté, no soy del palo. Los chicos sí son actores, estudiaron, querían eso y siguen estando; yo no buscaba eso, quería la plata, independizarme y mudarme. Estoy siempre agradecido, si bien hago otra música, en ese momento me dio de morfar”.

¡Todo aclarado con Juan Ponce de León!