Desde Fantino a la tarde se hace desde casa, el programa ha dejado ver grandes escenografías como el loro de Fantino o un personaje de Star Wars, y que decir de Marcela Tauro haciendo el programa casi recostada en un sillón o para que Luis Ventura aparezca con ropa muy comoda, de estar en casa, y mande un mensaje a través de un cuadro.
Luis Ventura y su polémico cuadro en el programa de Fantino
En la emisión de hoy de Fantino a la tarde, Luis Ventura decidió salir desde un espacio de su casa, donde se pudo ver un polémico cuadro
Esto ocurrió justamente hoy, cuando detrás del presidente de Aptra, Luis Ventura, se podían ver dos cuadros. En se ve a Ventura junto al empresario chocolatero Ricardo Fort, de quien fue compañero de trabajo y consejero de vida. Rápido de reflejos, Fantino tomó nota de la imagen y se la mencionó a la pasada.
Del otro cuadro, en cambio, prefirió no decir nada. Se trataba de un dibujo en lápiz negro sobre un papel blanco, como una de las caricaturas que hacía Luis Ordoñez (un viejo amigo del ex Intruso), en el que se podía observar a Ventura cara a cara con Jorge Lanata. Ventura tenía puestos guantes de boxeo, y con su mano aplicaba un puñetazo en el rostro del conductor de PPT. Más precisamente en el mentón.
Ventura y Lanata mantuvieron un encarnizado enfrentamiento hace unos años que hasta incluyó una serie de encuentros en Tribunales, donde nunca llegaron a un acuerdo. En el peor momento de la guerra entre ellos, el líder de la audiencia de Radio Mitre llegó a decir que podía “meterle un tiro en la frente” al popular periodista Luis Ventura.
Después, con Ventura ya en funciones como presidente de Aptra, Lanata ganó un Martín Fierro de oro y en la dedicatoria, entre otras menciones, dijo “Nobleza obliga, pensé que con Ventura al frente de la entidad no me iban a dar ni un premio, y me terminé ganando el más importante de todos, lo que habla bien de él“.
Ese premio de Aptra y esa declaración de Lanata parecieron “achicar la grieta” entre los. Incluso, se juntaron, hubo una entrevista y una foto donde sólo faltó el abrazo. ¿Y ahora, qué sucederá? Habrá respuesta o las aguas quedaran calma...