Lo Ultimo | Venezuela | Yanina Latorre | Dady Brieva

Yanina Latorre destrozó a Dady Brieva

Yanina Latorre destrozó a Dady Brieva: "Habla desde un piso de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares"

Yanina Latorre salió esta mañana al cruce de las declaraciones de Dady Brieva. En un país tan agrietado como Argentina, hacen fila para pegarle al humorista y del otro lado hacen fila para elogiar sus dichos.

Dady Brieva realizó ayer una editorial en su programa radial donde le pedía al presidente Alberto Fernández que la Argentina "tenía que ser Venezuela ahora".

En respuesta a estas expresiones, la panelista de Los Angeles de la mañana se refirió al cómico y lo trató de "poco coherente", ya que "habla desde un departamento en Puerto Madero que vale tres millones de dólares".

Yanina Latorre se refirió a Dady Brieva al analizar, junto a sus compañeros de El Trece, los dichos del cómico y conductor radial. "Si tenemos que ser Venezuela, seamos Venezuela ahora", le había pedido el actor al presidente Alberto Fernández ayer a la mañana, exigiéndole que debía ser menos moderado en sus políticas, en especial su relación con los periodistas y los opositores y la justicia.

Yanina Latorre 2.png
Yanina Latorre destrozó a Dady Brieva

Yanina Latorre destrozó a Dady Brieva

Yanina Latorre intervino, en medio de la discusión del programa, para decir: "Disculpame, pero él te lo dice (lo de ser Venezuela) desde el piso 42 del Chateau de Puerto Madero, que vale tres millones de dólares".

Luego, la panelista pasó a enumerar las cosas que debería hacer Dady Brieva en el supuesto caso que Argentina se convirtiera en el país liderado por Nicolás Maduro. "¿Él va a vender el piso, lo va a compartir, lo va a rematar y lo va a repartir?. Porque tiene un piso mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que acá ninguna de nosotras tenemos. Y allá expropiaron".

Al final, Yanina Latorre se metió con la situación impositiva del cómico. "¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale el departamento, ya que habla tanto de evasores? -se preguntó y continuó con una sentencia-. Hoy voy a investigar. A ver si lo tiene declarado por el total. Es una buena investigación".