Lo Ultimo | Vanesa Maradona | Rocío Oliva | Diego Maradona

Vanesa Maradona le hizo una fuerte acusación a Rocío Oliva

Vanesa Maradona, la exmujer del Chino Maradona acusó a Rocío Oliva de empujar a Diego a Maradona por la escalera. ¡ Muy fuerte!

Hoy Vanesa Maradona fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló de todos, uno de los temas principales fueron las fuertes discusiones entre Rocío Oliva y Diego Maradona.

“Puso a Charly y a otra persona más y le hacían lo que quería, él no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… él entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa”, contó la ex mujer del Chino Maradona.

image.png

Y agregó Vanesa Maradona: "Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado. Hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Ahora tiene un montón de ‘donaciones’. Él estaba enamorado y ella se aprovechaba”

“No conviví con ellos, pero sé que ella lo ha golpeado, y le hizo muchas cosas. De hecho, en esa foto tiene una mano hinchada porque ella lo había tirado por una escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, señaló Vanesa Maradona sobre la relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona.

"Rocío Oliva lo tiró a Diego Maradona por una escalera" confesó Vanessa Maradona y mostró la foto

Mientras Mariana Brey recibía un mensaje Kitty Maradona que desmentía los dichos de Vanesa Maradona. Ella agregó: “Yo escuchaba hablar en el departamento de mi exsuegra que peleando lo empujó por la escalera y le dejó el hombro lesionado”.

Luego habló del mensaje de Kitty Maradona: "Ella va a desmentir todo, pero es lo que yo te digo. Yo estaba viviendo con ella y aparte sé de las charlas con Vanesa Morla en las que 'descueraba' a toda la familia”.

image.png

Antes de separarse Diego Maradona a Rocío Oliva le donó 450.000 dólares, entonces Vanesa Maradona opinó: "Hay que ver en qué momento le dio eso a Oliva. Si es por propia voluntad, bárbaro”.

Rocío Oliva en Polémica en el Bar desmintió los dichos y quiere llevarla a la Justicia.